Deportes

Dakar 2012: conocé números y detalles de los pilotos mendocinos

A dos meses de una nueva aventura, los deportistas de nuestra tierra se preparan. En los próximos días podrían sumarse dos nuevos competidores en autos. Está casi confirmado que no tendremos representación ni en motos ni en cuatriciclos.

Por el momento hay cinco pilotos confirmados e incluso se sabe los números que cada uno tendrán en sus camiones: Orly Terranova con su navegante el catalán Lucas Cruz tendrán el 308 y representarán al equipo Toyota del Overdrive.

El sanrafaelino Lucio Álvarez también correrá con Toyota y tendrá a Ronnie Graue en la butaca derecha. La dupla de calvos, llevará el 318. 

El también sureño y flamante campeón del Argentino de Cross Country, José García tendrá el 474 y es por ahora el último número. En la Subaru también estará Mauricio Malano.
 
El último mendocino en confirmar fue Adrián Yacopini que correrá en la Race Amarok del Overdrive. El Chino tendrá el experimentado Alfredo Jaenisch de copiloto. El 354 será el distintivo del piloto que debutó recientemente en el Rally de Marruecos.

Por otro lado circula la versión que la VW Amarok del Chiara Rally Team, que corrió Edgardo Dris el pasado Dakar, podría tener otro mendocino al volante en el Dakar 2012. Si esto se confirma serían seis los pilotos de la provincia en la categoría autos. En días se sabrá.

Por otro lado está casi descarta la presencia de Gonzalo Peñalva en motos. El piloto se recupera de una fractura de tobillo, en días confirmará que no llega.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 19:10
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho