Deportes

Rugby Championship: la satisfacción de Agustín Pichot

El ex capitán de Los Pumas, quien ha liderado las negociaciones para que el seleccionado nacional se sume al Cuatro Naciones, dijo que el rugby argentino en su conjunto debe estar orgulloso de este logro.

Agustín Pichot, ex medio scrum y representante de la UAR en la SANZAR (entidad que reúne a las uniones de Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia), quien ha liderado las negociaciones para que Los Pumas se suman al Cuatro Naciones, dijo que el rugby argentino en su conjunto debe estar orgulloso de este logro.
 
“Después de varios años de historia y arduo trabajo de muchas generaciones de jugadores dentro y fuera del campo de juego, el rugby argentino será parte del torneo más rudo y prestigioso del Hemisferio Sur”, dijo Pichot.
 
El presidente de la UAR, Luis Castillo, ha definido la incorporación del país como un momento histórico para el rugby de Argentina.
 
“La Unión Argentina de Rugby y el rugby argentino están orgullosos de ser parte de este gran torneo”, dijo. “Trabajaremos para mantener el alto nivel en nuestro rugby, con el fin último de seguir generando recursos para el desarrollo del rugby en los clubes”, afirmó Castillo.
 
El presidente de la Subcomisión de Alto Rendimiento, Manuel Galindo, agregó: “Durante años, el rugby argentino ha estado intentando participar en forma regular en un torneo como este. Participar en el Rugby Championship nos llena de orgullo y nos obligará a trabajar mucho más en lo que hacemos. Tenemos que festejar el ser parte de este torneo”.

Fuente: Prensa UAR
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 04:37
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho