Medifé continúa creando lazos, aportando un nuevo punto de vista sobre el liderazgo

El ciclo de conferencias está a cargo de Cachito Vigil. Bajo el título "El Viaje", en Mendoza, tuvo lugar la 3ª charla, en la que el público trabajó desarrollando su modelo de éxito personal.

Medifé, empresa de medicina prepaga de alcance nacional, continúa trabajando y brindándole más y mejores herramientas a sus clientes corporativos.

La relación y los lazos que establece Medifé con sus clientes corporativos son muy importantes, por eso trabaja para consolidarlos brindándole un ciclo de conferencias, a cargo de Cachito Vigil, que les aporta un nuevo punto de vista sobre el liderazgo.

Bajo el título “El Viaje”, en la ciudad de Mendoza, tuvo lugar la 3ª charla del ciclo, en la que el público trabajó desarrollando su modelo de éxito personal, identificando sus motivadores, entre otros temas que surgieron durante la conferencia.

La convocatoria de público fue muy exitosa y colmó la capacidad del lugar. Asistieron a la charla, empresarios, directivos y referentes de las empresas más importantes de la región. Todos ellos agradecieron la invitación de Medifé, destacando lo enriquecedora que fue la experiencia.

La 4ª charla de este ciclo, que recorrerá todo el país, será en la ciudad de Rosario.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 23:32
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México