El América mexicano vende todo su plantel por los malos resultados

no de los gigantes del fútbol azteca, declaró transferibles a todos los jugadores, por la pobre campaña  durante el último campeonato. Entre ellos hay dos argentinos.

Es uno de los equipos más populares del fútbol mexicano (junto a Chivas de Guadalajara) y cuenta con un poderío económico gigantesco que se sostiene en el Grupo Televisa.

Sin embargo, el dinero y la popularidad no le dan puntos en la tabla de posiciones. Y cuando escasean los resultados, las ventajas previas se vuelven en contra.

América realizó una muy floja campaña en el campeonato, a punto tal que no ingresó en la liguilla final: terminó penúltimo en la tabla general, con apenas 15 puntos, en una de las peores campañas de su historia en el fútbol mexicano.

Por esa razón, la dirigencia decidió declarar transferible a todo el plantel, en el que se encuentran los futbolistas argentinos Daniel "Rolfi" Montenegro y Matías Vicente Vuoso.

A través de un comunicado difundido en su página web, la directiva del club anunció: "Después de realizar la evaluación y los resultados de este torneo se ha tomado la determinación de poner a todos los jugadores del plantel en calidad de transferibles”.

"La directiva comprende el enojo y la frustración de sus aficionados. El equipo no cumplió con sus expectativas y por eso pedimos una disculpa a todos los seguidores que nos apoyaron durante el torneo Apertura 2011. Ofrecemos el compromiso de empezar a trabajar desde ahora arduamente para revertir esta situación", agregó la nota oficial.

Asimismo, el empresario Emilio Azcárraga, propietario de la cadena Televisa, dueña del club, llamó a "trabajar arduamente desde todos los ámbitos para que el América esté donde su afición quiere que esté".
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:40
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia