Esta noche se sortea la final entre Huracán y Monte Comán

Esta noche en la reunión de la Liga local se definirá el dia y horario y a cual de los dos equipos le toca definir de local en la final del campeonato Sanrafaelino. Tanto Monte Comán como Huracán esperan conocer dia y horario para la primera gran final. Por otra parte se sorteará el torneo de hexagonal para revalidar la categoría.

Mucho trabajo tendremos esta noche en la reunión de la Liga de fútbol local; desde las 21 horas se comenzará a conocer como será la programación de la final entre el campeón del apertura (Huracán) y el campeón del clausura (Monte Comán).

Ambos equipos deben enfrentarse en partido revancha para definir el campeón anual y quien se queda con la primera plaza al torneo del interior del próximo año.

Claro que también se conocerán días y horarios para los dos encuentros que cruzaran a San Luis y Las Paredes, y La Llave Deportivo Argentino por el hexagonal final que clasifica al segundo representante de la liga local al TDI.

Se sortean las cinco fechas del torneo reválida

Esta noche los clubes involucrados en el torneo revalidan, tendrán puesta toda la atención cuando se realice el sorteo de las cinco fechas.

Algunos de los seis equipos tendrán el privilegio de jugar tres veces de local mientras que otros solo lo harán en dos oportunidades al ser sólo cinco los partidos que se jueguen para saber si los dos equipos de la A se quedan en la categoría o dos de la B logran desbancarlos.

Los equipos que serán de la partida son por la primera A, Pedal Club y Sport Club Quiroga, mientras que por la primera “B” lograron la clasificación, San Martín Salto Las Rosas, Villa Atuel, Deportivo Goudge y Constitución.

Cuadro Benegas y Atuel Norte quieren entrar y que sea un octagonal

Esta noche se conocerá la nota que presentaron en el dia de ayer Cuadro Benegas y Atuel Norte en la que le solicitan al Consejo Directivo de la Liga que se cambie el reglamento y se juegue un octagonal en vez de un hexagonal. Esta presentación que presentan dos clubes que se quedaron afuera del torneo revalida la realizan en virtud de que no pueden estar mucho tiempo parados, ya que serán cinco meses los que no tendrán actividad oficial en esos clubes.

¿Ahora que pasa con el resto?

Injusto seria si se prioriza que entren al torneo Cuadro Benegas y Atuel Norte, teniendo en cuenta que también se quedaron afuera Cuadro nacional, El Porvenir y Rincón del Atuel. Bien habla el reglamento que se conforma a principio de año de los méritos deportivos que hay  que hacer para lograr dichos derechos.

En el caso de los cuatro equipos ya mencionados,  por un motivo u otro no estuvieron a la altura de las circunstancias y parece injusto que se lo premie como al resto de los que si apostaron para llegar a donde llegaron.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 18:48
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017