Deportes

Ahora investigarán a Passarella por el pase de Lamela

Un alto porcentaje de los 12 millones de euros que el club italiano pagó por el talentoso mediocampista fue a parar a manos de un intermediario holandés. Presentarían una denuncia por administración fraudulenta.

El diario Infobae destapó la olla sobre otro escándalo en los pases de River Plate. Primero fue la salida de Diego Buonanotte al Málaga. Después, las irregularidades en la cesión de Manuel Lanzini al Fluminense. Ahora se investiga una serie de irregularidades en el pase de Erik Lamela a la Roma. Aquí el informe del diario bonaerense.

River vendió al talentoso mediocampista en 12 millones de euros, de los cuales €3,2M fueron a parar a manos de Martjins Odems, un intermediario holandés que figura como agente FIFA y es titular de la empresa Duma Corporates Services.

Así figura en el balance del club italiano al que tuvo acceso Infobae.com. "River recibe 12 millones. Los impuestos son 3 millones con el porcentaje del jugador y aparte River recibe 2 millones más si Lamela cumple ciertas cantidad de goles y partidos.

River aprobó en Comisión Directiva el pago de 600 mil euros a Sabag, entonces la cuenta total de la comisión es de 3.800.000 euros sobre 12 millones que recibe el club”, comentó a este medio una alta fuente del club de Núñez.

Como si fuera poco, el empresario de los Países Bajos podría seguir recaudando: si Lamela, de 19 años, es transferido en una suma superior a los 12 millones de euros, Odems se llevará el 10% del total.

Mientras tanto, el escándalo ya empezó a hacer mella en la dirigencia de River. Un vocal le pidió explicaciones a Passarella, quien se negó a responder y delegó el tema en su abogado, Daniel Crespo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes