Una computadora del Hospital robada el sábado

Las cámaras existentes en el hall del Hospital Schestakow permitieron detectar que el sábado en horas de la noche, un individuo se llevó cpu, monitor y teclado. La denuncia fue realizada por el personal que cumple tareas en la mesa de informes de consultorios externos, sitio de donde faltaba el elemento

Por segunda vez robaron la computadora completa que es utilizada en la mesa de entradas de los consultorios externos del hospital Schestakow. El ilícito quedó filmado por la cámara de seguridad lo que permitirá resolver rápidamente esta sustracción.

La desaparición de la computadora fue denunciada el lunes por las autoridades del hospital al comprobarse el faltante de la misma en el lugar que estaba emplazada.

Seguidamente chequearon la filmación de la cámara de seguridad instalada en el hall de los consultorios externos pudiendo determinarse que el robo se produjo el sábado por la noche por un hombre quien se llevó el CPU, monitor y teclado por lo que ahora se está detrás de sus pasos para rescatar el bien público.


Robaron una bicicleta en el Nacional y los pescaron

Un mayor acompañado por un menor fue sorprendido por la policía cuando anoche estaban llevándose una bicicleta de un alumno que concurre al Colegio Nacional “Manuel Ignacio Molina” y los detuvieron.

La sustracción fue observada por personal de la UEP que pasó frente al establecimiento y vio en actitud sospechosa a dos sujetos cortando el la cadena con la que estaba amarrada la bicicleta por lo que salieron en su persecución y en el pasaje Schestakow se los detuvo.

Allí pudo comprobarse que se trataba de una persona mayor y un menor a quienes se les secuestró un alicate y un cuchillo, y a ambos se les instruye sumario por robo en la Comisaría Octava.


Esta semana darían de alta al hincha baleado

Fuentes policiales anticiparon a Mediamza que en el curso de esta semana sería dado de alta Hugo Martínez, el hombre de 30 años que hace dos fines de semana fue baleado en el cuello en inmediaciones del hospital Español.

Martínez está evolucionando favorablemente en el hospital Central de la ciudad de Mendoza y ya se encuentra en una sala común por lo que posible que los próximos días regrese a San Rafael para continuar su recuperación ambulatoria junto a su familia.

Como informáramos oportunamente este hombre hace dos domingos atrás concurrió a presenciar el partido que disputaron en cancha de Pedal el conjunto dueño de casa y su archirival, Huracán, y recibió un disparo de bala de goma en la clavícula, pero finalmente el proyectil quedó alojado en el cuello por lo que su estado de salud era delicado.

Tras ser operado de urgencia en el hospital Español ya que fue herido en las inmediaciones de ese nosocomio, con posterioridad se lo trasladó al Central para recibir una mejor atención. .
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 01:51
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México