Deportes

Ferrari confirmó su equipo para la temporada 2012

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, anunció que Fernando Alonso y Felipe Massa seguirán en la Scuderia en 2012.

Por enésima vez en el año, Luca Di Montezemolo tuvo que salir a reconfirmar a la dupla de pilotos de Ferrari para 2012. No hay sorpresas: serán el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, sobre quien hay más dudas por sus escasos resultados.

"Lo lamento por ustedes, pero el año que viene no habrá cambios en nuestros pilotos", aseguró con cierta ironía durante la última jornada de las Finales Mundiales Ferrari en Mugello (Italia).

Stefano Domenicalli, máximo responsable del equipo italiano, fue más allá y habló del caso particular de Massa. "En cuanto a los rumores con respecto a los pilotos que iban a llegar a Maranello para reemplazarlo, solo puedo repetir mis palabras y las que acaba de pronunciar nuestro presidente de todas las formas posibles: Felipe también estará con nosotros en 2012 y eso deja claro la confianza que tenemos en él", sentenció.

Por otra parte, Montezemolo no dudó en lanzar un mensaje a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). "La Fórmula 1 es nuestra vida, pero sin Ferrari no habría Fórmula 1 y sin la F.1, Ferrari sería diferente", indicó.

"Podemos ser pacientes, pero deben cumplirse unas condiciones para que sigamos trabajando. No solo corremos por la publicidad que nos da la competición, sino para evolucionar nuestros coches de carretera: en motor, chasis, componentes mecánicos y electrónicos, materiales y aerodinámica".
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:49
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'