"Muchos de los que hoy están, estaban cuando Pedal se fue a la B"

El pelado Daniel Colombatti fue contundente en sus declaraciones: "Muchos de los que hoy están en esta comisión directiva son los que estaban cuando Pedal se fue a la B". El ex dirigente, jugador y técnico del tricolor salió a defenderse de las acusaciones vertidas por los dirigentes actuales.

Daniel Colombatti decidió romper el silencio y salio a defender su prestigio. El ex presidente de Pedal Club, contó en el programa "Suplemento Deportivo" que conduce Luis Jofré, como dejó la institución luego de su salida y señaló que esta comisión directiva se adjudica obras que no han realizado.

Daniel Colombatti, enfrenta el microfono y deja en claro su pasado por el club.

Con una voz temblorosa el “Pelado” enfrentó los micrófonos de Radio Líder para contar su verdad y acallar las voces de la actual comisión,  que le adjudica un mal manejo al ex presidente del club tricolor.

¿Cual es el balance que haces de tu paso como presidente de Pedal?

Colombatti: Primero que nada quiero dejar en claro que nunca me imagine tener que salir a hablar en este momento que esta atravesando el fútbol de San Rafael, pero bueno le doy gracias a Dios por haber llegado a los ocho años a este club, y pasar como jugador, técnico y dirigente, creo que todo tiene un límite y no voy a dejar que nadie me quite el prestigio que me he ganado en todos estos años.

El "Pelado" dejó en claro que siempre buscó el bien para Pedal.

Me cansé que siempre se salga a responsabilizar a la Comisión Directiva que estuviera antes y que estos muchachos sigan diciendo cosas que no son. Yo en diciembre luego de la final que perdimos por el torneo de los cuatro le dije a mi familia y a los chicos que estaban en la comisión de Pedal, que tenia ganas de dejar el club y que viniera gente nueva para hacerse cargo y traer nuevas ideas ya que todas las corrientes venían en contra de nosotros y todo lo que hacíamos estaba mal.

¿Como quedó el club luego de tu salida ya que se dice que  quedó con deudas en la liga y con poca indumentaria en todas las divisiones? 

Colombatti: Yo siempre le dije a los muchachos que están ahora que iba a ser el ultimo en salir a criticarlos, hay que estar en club para saber lo que pasa por dentro y seguramente ellos se han dado cuenta que no es fácil estar. En estos últimos diez años no tan solo Daniel Colombatti estuvo en Pedal, acá paso mucha gente como Caballero, Díaz, Sepúlveda Gómez y muchos mas que llegaron en el año 2000 para dar una mano en el momento mas difícil de la institución cuando vos te encontrabas sin nada en la utilería, sin jugadores y descendido. Mucha gente  se arrimó al club y logramos sacarlo adelante, pero nunca salimos a criticar a nadie de la comisión anterior, la que lo dejó muy mal y descendido.

Daniel presentó todos los papeles donde constan los ingresos y egresos de Pedal. 

¿Insisto con la pregunta anterior, como quedo el club en cuanto a las deudas y falta de indumentaria?

Colombatti: Mira... si quedó una deuda en la liga fue por que se juntó el último mes con una multa que nos aplicaron;  yo le dije a Maddalozzo que me invitaran a la Liga para que vieran como era el tema, es cierto: quedó una deuda de tres mil quinientos pesos en la liga pero les dejamos un ingreso de dinero que los generamos nosotros con el gimnasio del club, en cuanto a la indumentaria que dicen que no había nada, hoy los chicos están jugando con la ropa que nosotros dejamos, no te discuto que tuvieron que comprar pelotas, es obvio que al inicio de cada temporada tenés que renovarlas, porque se desgastan o rompen. Yo tengo todas las facturas de cuando fuimos el año pasado a Mendoza y compramos toda la indumentaria, pelotas y botines para todas las divisiones del club. 

¿Que hay de cierto en que ustedes no dejaban participar a los muchachos que hoy están en la comisión directiva, me imagino que te llegaron los rumores de que se reunían para buscar que vos dejaras el cargo?

Colombatti: Si. como no me voy  a enterar!!, claro que sabía que se reunían, yo les dije que por que no me invitaban a esas reuniones, ellos me dijeron que el clima no era para que yo estuviera, eso me molestó,  porque las dudas de cómo se estaba manejando el club se las iban a sacar conmigo no con terceros, y de la gente que está creo conocer a la mayoría, me hubiera encantado estar en esas reuniones.

Nadie me va a quitar el prestigio que logré en Pedal.

Quiero dejar en claro que nunca nadie vino a decirnos que querían formar parte de la comisión y si alguien cree que estoy mintiendo que me lo diga, a nadie se le prohibió nunca participara del club como ellos decían. Muchos venían a la cancha y cuando me veían me palmeaban la espalda y me decían "menos mal que estas en el club Daniel, sino no se que seria de Pedal"..., después te enterás que por atrás te clavan un puñal.   

Uno enterándose de quien era el vocero de esas reuniones se entera que es un señor que le hizo un juicio a la institución y el señor Daniel Colombatti le fue a pagar un juicio de cuatro mil pesos en el año 2003, todo lo que yo te estoy diciendo esta asentado en el libro de actas que es la historia del club,... ahí esta quien le hizo juicios, quien le cobró, quien dejó como dejó la institución en el 2000, quien dejó con las deudas de las que nos hicimos cargo nosotros y no salimos a decirlo en ningún lado.   

¿Se puso muchas veces en tela de juicio el no poder jugar en el club por culpa del Speedway, te llegaron esos comentarios?

Colombatti: Si como no me van a llegar ..., claro que me llegaron, y tanbien se decía que yo me gastaba la plata en otras cosas, que salía a conseguir facturas para justificar los gastos,  gracias a Dios soy una persona bastante organizada cuando a fin de año tenia decidido dejar el club les di a estos muchachos una resumen de lo que ingresaba y expresaba al club en la ultima temporada del Speedway.

Lamentablemente por algunas demoras de quien organizaba el espectáculo no se llegaba a tiempo para poner en condiciones la cancha, del último año no hablo por que si no jugamos de local fue por la suspensión que nos impusieron y por eso no se pudo jugar pero soy un convencido que el Sspeedway es una buena alternativa para generar recursos.

Daniel Colombatti estuvo por más de una hora contando su verdad.

Nosotros estábamos convencidos que el ingreso del Speedway es muy bueno,; pero bueno, hay gente que creía que Pedal solo era fútbol y nada más. Algunos dicen que Pedal tendría que volver a los años gloriosos como institución, a Pedal siempre se lo conoció por el fútbol no por otro deporte, por eso te duelen los mensajes dobles que esta gente está dando.  

El "pelado" Daniel Colombatti, dejó en claro que desconoce la actitud de Humberto Maddalozzo que en la actualidad preside el club.

Colombatti: Yo la verdad desconozco a Humberto, el fue muchas veces a mi casa y estuvimos hasta las cinco de la mañana charlando del club, hoy sale a decir cosas que no son, muchas veces nos mandaron cartas criticando el trabajo magro en divisiones inferiores las cuales se las recibíamos, tanbien nos ponían en tela de juicio que la comisión no estaba bien constituida. Resulta ser que ahora ellos tienen a los mismos técnicos que teníamos nosotros, entonces no entiendo cual es el mensaje que quieren darle a la gente de Pedal.
 
La nota con Daniel se extendió por más de una hora y cuarto, y lógicamente seria imposible por describirla por completo.

Te invitamos a escuchar lo mejor de la entrevista en este resumen que realizamos con lo más sobresaliente de la charla. 

 DANIEL_COLOMBATTI_EDITADA.mp3 (15.66 MB) 

DANIEL_COLOMBATTI_EDITADA_1.mp3 (15.75 MB)

DANIEL_COLOMBATTI_EDITADA_2.mp3

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 21:26
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta gente se hizo cargo del desmanejo que tenías, la última convocatoria a asamblea fue dudosa llenas de irregularidades, te perdonaron la vida con tal que te fueras, la plata del spedway no se sabe donde fue a parar. Esta gente le ha cambiado la cara al club, recuperaron el estadio, tienen socios cosa que vos no querías, realizan cosas para la gente a diferencia de o que hacías vos... haga silencio Don Sportivo Colombatti!!!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes