Deportes

Gimnasia y Esgrima busca nuevo entrenador

Luego de la derrota ante Antoniana, ayer, por 2 a 1, el entrenador Marcelo Vázquez presentó la renuncia y la cúpula Mensana la aceptó sin dudar. Gustavo Orellano, el ex DT de Argentino, es el candidato que suena. Participá de la encuesta.

Los malos resultados llevaron a Marcelo Vázquez a tener que dar un paso al costado, luego de la derrota en el estadio Víctor Legrotaglie, ayer, por 2 a 1 frente a Juventud Antoniana de Salta.

La situación es caótica, ya que el conjunto del parque General San Martín se ubica penúltimo en la tabla de posiciones y la preocupación por el tema del descenso es cada vez más intensa.

Rápidamente, Gimnasia deberá salir de esta encrucijada, aunque no le será fácil, ya que en la próxima fecha tendrá que enfrentar a la Asociación Atlética Luján de Cuyo, otro de los conjuntos mendocinos que vive por estas horas al borde del abismo.

En los últimos 18 meses, sufrió el paso de cinco entrenadores, uno de ellos en dos oportunidades: Marcelo Vázquez dejó por primera vez de ser el entrenador allá por mediados de 2006. Luego lo sucedieron Dillon, Magistretti, Coleoni, Dubanced y nuevamente Vázquez. Esto habla a las claras de lo difícil que le resulta a Gimnasia mantener un proceso.

 

Gustavo Orellano es la carta más importante, hasta ahora, que tiene la dirigencia de Gimnasia y Esgrima para comandar este barco por ahora sin timón. Esta tarde, la cúpula Mensana podría arreglar el vínculo con el entrenador.

Orellano viene de dirigir al Atlético Argentino en el Torneo Argentino B, y por diferencias con dirigentes de la Academia, el DT dejó hace unos días de ser parte de la institución albiceleste, cargo que fue asumido por el ex jugador de Godoy Cruz: Rafael Iglesias.
Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|12:13
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Problemas en Gimnasia: 1- dirigentes que trabajan pero que no conocen de futbol. Tampoco la mayoria ponen la plata que hay que poner. 2 Plantel de baja calidad,pobre condicion fisica y algunos con poco compromiso. 3 Entrenadores de muy poco conocimientogeneral y capacidad. 4 Hinchas que critican, pero que no ponen ni un peso para ayudar a salir de la pobreza. 5 Desconcierto general y falta de liderazgo inteligentey convocante. Poblemas graves que requieren: inteligencia,dinero, equipo de conduccion y suerte.
    4
  2. que venga el que venga tienen q saber q no tiene tiempo para nada solo para sacar resultados por q sino nos vamos al B por eso este quien este a lujan le tenemos q ganar como sea es una final quedariamos iguales y de ahi en mas a sacar puntos y a peliarla
    3
  3. Por fin los dirijentes de gimnasia se dieron cuenta de algo que con Vazquez nos vamos al descenso seguro y lo hecharon (una vez mas) estas son las estadisticas de este xxxxx, dirigio 9 partidos gano 1, empato 3 y perdio 5 verdaderamente un desastre. Vazquez NO aparezcas mas por el club en tu vida. Vuelvo a repetir el tecnico de gimnasia tiene que ser Dilom.
    2
  4. Lastima que se haya perdido tanto tiempo,este es el final de una muerte anunciada.En relidad nunca debio ser,a este Señor ya en su gestion anterior,practicamente se lo habia echado,que pensaron que en es lapso habia aprendido a dirigir. Insisto mientras nosotros andamos en 600,los otros lo hacen en formula 1. Dirigentes estan en un club lleno de gloria, actuen en consecuencia. Acuerdense que lo anticipe con mucha antelacion.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic