Deportes

El voley argentino ya tiene los rivales para su última chance olímpica

El seleccionado jugará el Preolímpico de Japón ante Italia, Argelia, Australia, Corea del Sur, Irán, Tailanadia y el local, por la última plaza disponible para ir a los Juegos de Pekín.

Se realizó en Tokio el sorteo para el Preolímpico de Voley y la Selección argentina ya sabe cuáles serán los rivales a vencer en el certamen que se disputará en la capital nipona entre el 31 de mayo y el 8 de junio. La competencia es la última oportunidad que tienen los equipos para clasificarse a los Juegos Olímpicos de Pekín, según publica TyC Sports.

Los dirigidos por Jon Uriarte se medirán con Italia, Argelia, y los cinco asiáticos que, al mismo tiempo, jugarán su Preolímpico continental. Ellos son: Japón, Australia, Corea del Sur, Irán y Tailandia.

Al tratarse de un certamen continental y al mismo tiempo mundial, entregará dos plazas para Beijing. La primera, para el campeón, y la segunda para el equipo asiático mejor clasificado, incluso si el vencedor del torneo es asiático. Entonces, tanto Argentina como Italia y Argelia sólo clasificarán si ocupan el lugar más alto del podio.

En Dusseldorf, Alemania, el anfitrión, España, Cuba y China se disputarán una nueva plaza, mientras que en Espinho, Portugal, harán lo propio Puerto Rico, Polonia, Indonesia y el dueño de casa.

Los que ya estánh clasificados para los Juegos son:  Brasil, Rusia, Bulgaria, Estados Unidos, Serbia, Venezuela, Egipto y China.
Opiniones (0)
21 de Julio de 2017|09:59
1
ERROR
21 de Julio de 2017|09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes