Deportes

A dos meses del Dakar 2012 hay cinco pilotos mendocinos confirmados

Orly Terranova, Lucio Álvarez, José García, Alejandro y Adrián Yacopini son los que ya garantizaron su presencia en la nueva aventura. Peñalva y Patti analizan participar.

A dos meses de una nueva edición del Rally Dakar, Mendoza no tendrá la misma cantidad de participantes que la pasada carrera, por ahora todos los pilotos de nuestra tierra se presentan en autos. No hay representación en motos ni quads.

Por el momento las confirmaciones son: Orly Terranova en el equipo Toyota, Lucio Álvarez, José García en la Subaru y Alejandro Yacopini sobre su Toyota. En tanto Ronnie Graue va en la butaca derecha de Álvarez y Sebastián Halpern como copiloto del sanjuanino González.

Marco Scopinaro navegante de Yacopini y Mauricio Malano con el sarafaelino García. Hace instantes se confirmó que Adrián Yacopini correrá en la Race Amarok del Overdrive.

En motos Gonzalo Peñalva era el único representante, pero se recupera de una fractura de tobillo y peligra su participación, está casi descartado.

Robertino Patti no va en moto aunque algún proyecto está tratando para correr con su padre Roberto en la categoría autos.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 13:35
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho