Deportes

Arsenal venció a San Martín de San Juan y lo hundió en los promedios

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro derrotó por 2 a 0 como local al verdinegro, con goles de Emilio Zelaya y Juan Pablo Caffa de penal. El visitante "no pegó una": Maximiliano Núñez fue expulsado, Sebastián Penco falló desde los doce pasos y el conjunto quedó con el peor promedio.

Arsenal de Sarandí derrotó como local a San Martín de San Juan, por 2 a 0, en el encuentro que cerró la 14ta fecha del Torneo Apertura 2011.

 Emilio Zelaya, a los 3 minutos, anotó la primer conquista. El ex delantero de Rosario Central se saca de encima la marca de Cristian Grabinski con un toque sutil para luego derrotar al arquero sanjuanino. 

En el complemento el dueño de casa estiró diferencias con un remate desde el punto penal capitalizado por Juan Pablo Caffa, cuando el reloj señalaba 51 minutos

El Verdinegro jugó con 10 desde los 68', por la expulsión de Maximiliano Núñez, quien había saltado al campo de juego en el inicio del complemento.

Más allá de la inferioridad numérica, los sanjuaninos tuvieron una clara oportunidad de descontar a los 73' cuando el árbitro Luis Álvarez sancionó penal. Sin embargo, Sebastián Penco envió el balón a las nubes.

Con esta victoria, el equipo de Gustavo Alfaro reúne 20 unidades, aunque hoy por hoy parece estar más pendiente de la situación que atraviesa en la Copa Sudamericana.

Es que el elenco del Viaducto perdió el primer partido de cuartos de final con Universidad de Chile (1-2), pero aún se ilusiona con la posibilidad de dar vuelta la eliminatoria en Santiago.

Por su lado, San Martín, a las órdenes del DT Daniel Garnero, ostenta 15 unidades y sigue en el fondo de las posiciones en la tabla de los promedios. 

 
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:33
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'