Deportes

Huracán Las Heras sumó una nueva estrella: se coronó campeón del Clausura

El Globo venció a Luján 1 a 0 con gol de Juan Pablo Fernández y se consagró campeón del torneo Clausura. Ahora jugará la final anual ante Andes Talleres. Rivadavia se clasificó al Torneo del Interior 2012 y Algarrobal descendió a la B. No te pierdas las fotos de la consagración.

El Globo le ganó a Luján 1 a 0 con gol del Pala Fernández y se consagró campeón del torneo clausura. Ahora jugará la final anual ante Andes Talleres.

Rivadavia se clasificó al Torneo del Interior 2012 tras empatar con Murialdo. Algarrobal cayó ante el CEC y descendió a la B.

El Globito le llevaba 6 puntos a Talleres que era el único equipo con chances reales de alcanzarlo, por lo que con sólo lograr una unidad se aseguraba el segundo título de la temporada.

Con esta nueva corona HLH tendrá derecho a disputar la final de la temporada ante Talleres que se apoderó del Apertura.
Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 02:40
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mejor metete en lo tuyo tundukeral , discriminador de porquería,Vamos globito querido,en las buenas y en las malas.........
    3
  2. ESTOS LEPROSOS Y TOMBINOS NO SABEN LO QUE ES PASION PRINCIPALMENTE LOS HINCHADAS PRESTADAS Y LA MODA DEL MOMENTO. VAMOS A VER CON EL TIEMPO CUANTOS HINCHAS LE QUEDAN ES CUESTION DE ESPERAR NOMAS, AGUANTE EL GLOBO CAMPEON
    2
  3. porque sino iban a romper todas las vidrieras y espacios publicos como hacen siempre que pierden.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'