Deportes

Cassano le escribió una carta a sus seguidores tras un ACV

El atacante de 29 años se sometió el viernes a una cirugía menor de corazón. Al internacional italiano se le diagnosticó un pequeño defecto cardiaco tras sufrir un accidente cerebrovascular después de la victoria de su equipo ante la Roma por la Serie A. "Queridos amigos, deseaba expresar mi agradecimiento personal y el de toda mi familia por el extraordinario afecto que me han demostrado en estos días", escribió Cassano en la carta publicada en el sitio oficial del club en internet.

El delantero del AC Milan y la selección italiana de fútbol Antonio Cassano envió una carta abierta el lunes, en la que agradeció las muestras de respaldo mientras se recupera de una enfermedad que lo tendrá alejado de las canchas por varios meses.

El atacante de 29 años se sometió el viernes a una cirugía menor de corazón. Al internacional italiano se le diagnosticó un pequeño defecto cardiaco tras sufrir un accidente cerebrovascular después de la victoria de su equipo ante la Roma por la Serie A.

"Queridos amigos, deseaba expresar mi agradecimiento personal y el de toda mi familia por el extraordinario afecto que me han demostrado en estos días", escribió Cassano en la carta publicada en el sitio oficial del club en internet.

"La dificultad y la tristeza se han mitigado con las muchas manifestaciones de cercanía", agregó el comunicado publicado en el sitio www.acmilan.com.

El talentoso delantero nacido en Bari, que parece haber madurado desde su llegada al AC Milan, también jugó en la Sampdoria y la Roma, en una carrera marcada por las faltas disciplinarias.

Tras recuperar su mejor nivel al volver a Italia en 2007 para jugar por la Sampdoria procedente del Real Madrid, club por el que pasó sin pena ni gloria, Cassano se peleó con el presidente del club genovés y fue suspendido, hasta que fichó por el Milan en enero de este año.

La temporada pasada se convirtió en un jugador clave para el equipo "rossonero", que ganó el título de la Serie A. Cassano también se transformó en el delantero más peligroso de la selección italiana en su cómoda campaña de clasificación para la Eurocopa 2012.

"Cumpliré con un periodo de descanso en casa y estaré pegado a la televisión para seguir la suerte de mi Milan y la selección", destacó.

"Un gran abrazo para todos y gracias", concluyó el atacante.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:23
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'