Deportes

Fixture y Zonas confirmadas para el Circuito Mundial de Seven

El Seleccionado Nacional de juego reducido integrará la Zona C, junto con Samoa, Francia y Nueva Guinea. Argentina debutará el viernes 25 de este mes y cerrará el grupo ante Samoa.

La International Rugby Board confirmó las zonas y el cronograma de partidos para la primera etapa del Circuito Mundial de Seven de la temporada 2011/12, que se disputará en el Killed Stadium, en Gold Coast, Australia, el 25 y 26 de noviembre.

El Seleccionado Nacional de juego reducido integrará la Zona C, junto con Samoa, Francia y Papua Nueva Guinea. Argentina debutará ante Nueva Guinea el viernes 25 del corrientes, en el segundo turno, a las 12:57 (hora local, + 13 respecto de nuestro país), en tanto que a las 16:03 se enfrentará a Francia. Por su parte, a las 20:30, Los Pumas 7s cerrarán su participación en el primer día de competencia, ante Samoa.

Cabe destacar que, a diferencia de años pasados en los cuales el Circuito Mundial consistía en ocho etapas, la temporada 2011/12 contará con nueve torneos. La primera gira será la más extensa, ya que se jugarán tres torneos (Gold Coast, Dubai y Port Elizabeth) en forma consecutiva.

A continuación se detallan las zonas del torneo:

Zona A: Nueva Zelanda, Fiji, Kenia y Niue.
Zona B: Sudáfrica, Australia, Estados Unidos y Japón.
Zona C: Samoa, Argentina, Francia y Papua Nueva Guinea.
Zona D: Inglaterra, Gales, Escocia y Tonga.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:23
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'