Deportes

Marcelo Sarmiento será operado el miércoles

El mediocampista de Unión de Santa Fe será intervenido quirúrgicamente el miércoles a causa de la fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha que sufrió ayer en el partido en que su equipo le ganó a Newell's.

El mediocampista de Unión de Santa Fe Marcelo Sarmiento será intervenido quirúrgicamente el miércoles a causa de la fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha que sufrió ayer en el partido que su equipo le ganó a Newell`s Old Boys de Rosario, dijeron fuentes del cuerpo médico tatengue.

La intervención debió postergarse para primera hora de ese día debido a que son necesarios elementos que no están disponibles en la ciudad de Santa Fe, añadieron los voceros.

Tras la desafortunada acción, provocada por una fuerte infracción del jugador Fabián Muñoz, Sarmiento fue internado en el Sanatorio San Gerónimo de la capital santafesina, donde se le colocó un yeso y aguardará la operación.

En declaraciones a la prensa, Sarmiento dijo que Muñoz actuó con "imprudencia", pero aseguró que lo conmovió el estado en que el juvenil rosarino se presentó ante él para pedirle disculpas, en el vestuario, y que le creyó sobre su ausencia de mala intención.

Sarmiento cumplió 32 años el jueves pasado y se inició futbolísticamente en Talleres de Córdoba, provincia de la que es oriundo.

También jugó en el Litex Lovech de Bulgaria, Olimpo de Bahía Blanca, Argentinos Juniors, Southampton FC de Inglaterra, y Larissa FC y Atromitos Atenas FC, ambos de Grecia.

La fractura de tibia y peroné es la primera lesión de importancia de su carrera y le demandará una recuperación del orden de los cinco o seis meses.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:09
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'