Deportes

Camoranesi se defiende: "Nunca tuve mala leche"

El volante de Lanús aseguró que la patada en la cara que le pegó al jugador de Racing Club Patricio Toranzo, en el partido entre ambos equipos por la 12ª fecha del Apertura y que le costó una suspensión de cinco fechas, "fue un accidente del fútbol".

El volante de Lanús Mauro Camoranesi aseguró hoy que la patada en la cara que le pegó al jugador de Racing Club Patricio Toranzo en el partido entre ambos equipos por la 12ª fecha del Torneo Apertura y que le costó una suspensión de cinco fechas, "fue un accidente del fútbol".

"No veo por qué tengo que comerme juicios morales de todos lados si fue un accidente del fútbol. Son cosas que pueden suceder y que pueden o no evitarse. Nunca tuve mala leche y nunca escuché que un jugador pensara 'voy y le rompo la pierna' a un rival", sostuvo Camoranesi en diálogo con radio La Red.

"Esto es así: o entrás a la cancha o te quedás tomando mate en tu casa. Cometí un error y lo pago, nada más, y ni siquiera me pongo a pensar si cinco fechas son justas o no. Yo pienso que se trata de una contractura que me deja afuera tres semanas", agregó.

El volante de Lanús enfatizó: "Me tocó cometer un error, que es parte del fútbol, y lo pago calladito la boca. En la cancha hay que ser tranquilo para evitar este tipo de situaciones, y cuando no tenés esa tranquilidad, te equivocás y pagás".

Y de la reacción inicial de Toranzo, que lo mandó "a un psicólogo", Camoranesi contó: "Cada uno se expresa como le sale o cree necesario. Por suerte, somos diferentes. Nadie entra a la cancha con un cuchillo. A mí me pareció correcto no decir nada, aunque, insisto, no sé por qué me tengo que comer estos juicios morales. Son cosas del fútbol, ya pasó".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:25
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'