Deportes

Ladrones entraron a la casa de Heinze y le robaron dos autos

Dos computadoras y dos automóviles, uno de ellos ya recuperado, han sido robados al jugador argentino del Roma Gabriel Heinze por ladrones que entraron durante la noche en su domicilio de las afueras de la Ciudad Eterna.

Dos computadoras y dos automóviles, uno de ellos ya recuperado, han sido robados al jugador argentino del Roma Gabriel Heinze por ladrones que entraron durante la noche en su domicilio de las afueras de la Ciudad Eterna mientras se encontraba en su interior, pero no se dio cuenta hasta hoy.

El robo, según informaron hoy los medios locales, se produjo esta pasada noche cuando en la casa de Heinze, de 33 años, en el barrio de Casal Palocco, además del futbolista también se encontraban varios familiares, ninguno de los cuales se dio cuenta de lo que sucedía.

Al parecer, los ladrones entraron en la vivienda tras forzar una ventana, mientras sus habitantes dormían.

Aprovechando que Heinze y sus familiares dormían, los ladrones se llevaron dos ordenadores y dos automóviles que estaban aparcados en la puerta de la vivienda, un Mini Cooper y un Audi A8.

Fue el mismo Heinze quien denunció el robo tras despertarse.

Hasta el momento, según las mismas fuentes, ha sido hallado el automóvil Audi, que había sido abandonado en una calle no lejana del domicilio.

Gabriel Heinze, exjugador del Real Madrid, fichó el pasado mes de julio por el Roma, equipo que juega en la Primera División de fútbol italiana.

El contrato del argentino es hasta junio de 2012.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 10:54
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes