Deportes

La bronca de Schiavi: "Tengo una amargura que no doy más"

El defensor contó en su cuenta de Twitter las sensaciones por el tiro desde los doce pasos que le atajó Montoya y que pudo darle el triunfo a Boca en Liniers. Los hinchas le dieron su apoyo.

Corrían 35 minutos del primer tiempo y Boca tenía en los pies de Rolando Schiavi la posibilidad de tomar ventaja en el marcador y una distancia considerable en la tabla de posiciones. Pero el capitán en funciones por la ausencia de Juan Román Riquelme falló: prácticamente le entregó la pelota al arquero de Vélez Germán Montoya, y entonces el tanteador ya no se movió.

“Cómo explicar la sensación que tengo… contento por haber llegado a los 200 partidos con esta camiseta de la cual soy hincha desde la cuna. Y una amargura que no doy más por el penal errado. Pero bueno, son cosas de fútbol, y muchas gracias por los mensajes de aliento. Abrazo bostero”, escribió en su cuenta de Twitter el día después.

“El Flaco” cuenta en la popular red de microblogging con más de 42 mil seguidores, algunos de los cuales le expresaron su apoyo. “No pasa nada”, “una mala entre tantas buenas”, “seguís siendo grande, Flaco”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Boca le lleva 8 puntos a Racing cuando quedan 15 por disputarse. La próxima fecha, recibirá precisamente a su escolta en La Bombonera. Si gana, quedará a un paso del campeonato.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|03:44
1
ERROR
21 de Enero de 2017|03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular