Deportes

Abreu habló de la sequía de goles, después de romper su racha ayer

El delantero de River pudo marcar ante San Martin de San Juan, pero dijo que "no le había quitado el sueño", la ausencia de su nombre en las redes del campeonato Clausura.

El delantero de River Washington Sebastian Abreu aclaró que no necesita revalidar su condición de goleador, cualidad que considera se ganó "con el paso de los años".

Abreu formuló esa afirmación después de que marcó una conquista en el partido que River le ganaba por 3 a 2 como local a San Martín de San Juan y que fue interrumpido por la lluvia.

"Siempre un goleador necesita convertir, pero no me había quitado el sueño no haber convertido hasta ese momento en el campeonato local. Lo importante es que lo hice y el equipo está ganando porque son tres puntos que te llevan a la punta de un torneo duro", expresó.
 
De la suspensión, Abreu dijo que "es indiscutible que a nadie le gusta suspender un partido cuando faltaban sólo 9 minutos, pero la verdad que en la cancha no se podía jugar en forma normal y era mposible que en algún momento pudieramos lesionarnos con seriedad, por eso creo que el árbitro lo suspendió".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic