Cómo será la reválida, te lo contamos

Este domingo quedaron definidos los 5 equipos que disputarán el torneo hexagonal buscando el segundo lugar en en el torneo del interior.

Balloffet, Deportivo Argentino, San Luis, Las Paredes y La Llave, son los equipos que tendrán por delante el torneo hexagonal de San Rafael; a estos equipos se le sumará el perdedor de la final que deben disputar San Martín de Monte Comán y Huracán.

Balloffet.

Tercero: El equipo de Rubén Pérez, Balloffet. Se clasificó como tercero en la tabla general con un total de 26 unidades en 18 encuentros, sumo 29 goles a favor y 27 en contra, diferencia más 2.

Deportivo Argentino.

Cuarto: Deportivo Argentino. El equipo de Félix Tobares sumó 25 unidades en 18 partidos, con 19 goles a favor y 21 en contra.


Las Paredes.

El Quinto: Las Paredes. Los de Pedro Núñez acumularon 21 puntosen 18 fechas con 30 goles a favor  y 32 en contra, dejaron atrás la reválida y se metieron en hexagonal final.  

San Luis.

Sexto: San Luis.. El conjunto de Alejandro Allende acumuló 21 puntos en 18 partidos, con 23 goles a favor y 26 en contra.  

 

La Llave.

Séptimo: La Llave. El conjunto del Este de Daniel Llanten, terminó con un total de 21 puntos en 18 fechas y tuvo 25 goles a favor y 40 en contra.

Como fueron los resultados de los equipos que terminaron en igualdad de puntos

La Llave en la primera rueda supero como visitante a San Luis por 2 a 1 mientras que también hizo lo propio con Las Paredes por 2 a 0.

En la segunda rueda, San Luis derrotó al cerrajero por 3 a 0 e hizo lo propio Las Paredes quien lo derrotó por 3 a 0.

En cuanto a los resultados que se registraron entre aviadores y albos fueron los siguientes.
 
Torneo apertura, Las Paredes 2  San Luis 1,  torneo clausura San Luis 2 Pas Paredes 1 lo que deja empatados en diferencias de goles a ambos equipos en los partidos jugados entre sí.
En cuanto a los goles a favor y en contra San Luis sumó 23 a favor y 26 en contra, Las Paredes 30 goles a favor y 32 en contra.


¿Cómo quedarían los cruces?

Balloffet y el perdedor de la final entre Monte Comán y Huracán, esperan a semifinales del certamen, jugando con los dos ganadores de los encuentros que disputarán los otros cuatros clasificados.    

4to Deportivo Argentino con el 7mo La Llave: el primer partido en La Llave definiendo de local Deportivo.

5to Las Paredes con el 6to San Luis: primer partido en San Luis definiendo de local Las Paredes.

El ganador del partido entre Deportivo Argentino y La Llave jugara contra el perdedor de la final que deben disputar Monte Coman y Huracán, mientras que el ganador del encuentro entre Las Paredes y San Luis enfrentará a los cruzados de Balloffet.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 17:52
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia