Cómo será la reválida, te lo contamos

Este domingo quedaron definidos los 5 equipos que disputarán el torneo hexagonal buscando el segundo lugar en en el torneo del interior.

Balloffet, Deportivo Argentino, San Luis, Las Paredes y La Llave, son los equipos que tendrán por delante el torneo hexagonal de San Rafael; a estos equipos se le sumará el perdedor de la final que deben disputar San Martín de Monte Comán y Huracán.

Balloffet.

Tercero: El equipo de Rubén Pérez, Balloffet. Se clasificó como tercero en la tabla general con un total de 26 unidades en 18 encuentros, sumo 29 goles a favor y 27 en contra, diferencia más 2.

Deportivo Argentino.

Cuarto: Deportivo Argentino. El equipo de Félix Tobares sumó 25 unidades en 18 partidos, con 19 goles a favor y 21 en contra.


Las Paredes.

El Quinto: Las Paredes. Los de Pedro Núñez acumularon 21 puntosen 18 fechas con 30 goles a favor  y 32 en contra, dejaron atrás la reválida y se metieron en hexagonal final.  

San Luis.

Sexto: San Luis.. El conjunto de Alejandro Allende acumuló 21 puntos en 18 partidos, con 23 goles a favor y 26 en contra.  

 

La Llave.

Séptimo: La Llave. El conjunto del Este de Daniel Llanten, terminó con un total de 21 puntos en 18 fechas y tuvo 25 goles a favor y 40 en contra.

Como fueron los resultados de los equipos que terminaron en igualdad de puntos

La Llave en la primera rueda supero como visitante a San Luis por 2 a 1 mientras que también hizo lo propio con Las Paredes por 2 a 0.

En la segunda rueda, San Luis derrotó al cerrajero por 3 a 0 e hizo lo propio Las Paredes quien lo derrotó por 3 a 0.

En cuanto a los resultados que se registraron entre aviadores y albos fueron los siguientes.
 
Torneo apertura, Las Paredes 2  San Luis 1,  torneo clausura San Luis 2 Pas Paredes 1 lo que deja empatados en diferencias de goles a ambos equipos en los partidos jugados entre sí.
En cuanto a los goles a favor y en contra San Luis sumó 23 a favor y 26 en contra, Las Paredes 30 goles a favor y 32 en contra.


¿Cómo quedarían los cruces?

Balloffet y el perdedor de la final entre Monte Comán y Huracán, esperan a semifinales del certamen, jugando con los dos ganadores de los encuentros que disputarán los otros cuatros clasificados.    

4to Deportivo Argentino con el 7mo La Llave: el primer partido en La Llave definiendo de local Deportivo.

5to Las Paredes con el 6to San Luis: primer partido en San Luis definiendo de local Las Paredes.

El ganador del partido entre Deportivo Argentino y La Llave jugara contra el perdedor de la final que deben disputar Monte Coman y Huracán, mientras que el ganador del encuentro entre Las Paredes y San Luis enfrentará a los cruzados de Balloffet.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:53
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes