Las perlitas del fin de semana futbolístico en San Rafael

Entre los hechos destacados que dejo la última fecha del torneo local de primera A, aparece la agresión que recibió el árbitro del partido, Miguel Giacone por parte de Duberly Gerlero, jugador de Quiroga. Además por primera ves se implementó el control de alcoholemia y el de llevar el DNI a las canchas locales.

Este fin de semana se realizó el control de alcoholemia en los estadios sanrafaelinos.

La idea es sacar a los violentos de los estadios y que la familia futbolera pueda asistir sin miedo a que un grupo minúsculo de inadaptados destruyan el placer de ver un encuentro de fútbol. Los hinchas locales no mostraron inconveniente alguno por la nueva medida implementada.

En el momento que Monte festejaba, caian piedras desde afuera de la cancha.

Ahora la pregunta que todos nos hacemos ¿por qué algunos dirigentes dejan entrar a los hinchas sin pagar la entrada?

Ayer en cancha del Atlético San Luis, algunos pibes de unos 15 años de edad, aprovecharon la ocasión en la que Monte Comán festejaba el titulo obtenido y comenzaron a tirar piedras sobre la cancha, tanto dentro de la misma como desde afuera. Son los mismos que entraron sin pagar un solo peso para ver el partido.

Colectivo roto del club Monte Coman, triste imagen que dejan los violentos.

Pero eso no fue todo.

A la salida del plantel campeón, se encontraron con la ruptura del micro en que se trasladan a la cancha. El parabrisas del mismo completamente destruido por las piedras caídas desde los parciales del albo.

Así quedo el interior del micro ferroviario.


Ahora ¿cómo puede ser que la policía encargada de resguardar los hechos de violencia en las canchas, no se de cuenta que si hacen dejar el colectivo de Monte Comán frente al ingreso o egreso de los hinchas albos, iba a pasar lo que terminó pasando?.

Según el chofer del micro, lo obligaron a dejar el colectivo ahí, a 20 metros del portón de ingreso de la gente de San Luis.

La segunda

Apenas terminó el partido los hinchas del Atlético San Luis fueron liberados para salir de la cancha sin esperar a que se retirara la parcialidad ferroviaria que festejaba el campeonato logrado.

Cualquier persona que al menos en la televisión vio un partido de fútbol, sabe que el reglamento habla que hay que esperar al menos entre 15 minutos y media hora a que se retiren los visitantes, para que luego salgan los locales. Parece que este detalle no se sabía.    

Pedal a la promoción. Plantel tricolor que el sábado perdió 2 a 0.

Pedal y Quiroga a la promoción con los de la B

Quedó definido que tanto Pedal Club como Sport Club Quiroga deberán jugar el torneo de reválida para mantener la categoría.

El conjunto de Julio Pérez perdió los últimos tres encuentros, Monte Coman 0 a 1, Huracán 1 a 4 y Deportivo Argentino 0 a 2. Con estos tres resultados se condenó el equipo de Pedro Vargas y Cabildo, a disputar el hexagonal para revalidar la permanencia en primera.

Por el lado de los azules de calle El Pino, el panorama no fue mucho más alentador que el de los tricolores, y no pudo mejorar lo hecho en la primera rueda.

El momento en el que Miguel Giacone expulsa a Duberly Gerlero, su agresor.


Los últimos cuatro partidos también fueron determinantes para los de Roberto Carrizo. Perdió con Huracán 2 a 0 el partido no termino por el cruce de los parciales, el encuentro se los dieron perdidos a los dos equipos.

Luego empató con Pedal Club 0 a 0;  en Malargüe también fue empate sin goles, perdió con San Luis 3 a 0 y cuando empataba con Balloffet sin goles, un jugador del club agredió al árbitro, Miguel Giacone, por lo cual el tribunal de penas le dará por perdido el encuentro 1 a 0.
Solo fueron 19 los puntos sumados por los azules, uno menos que en el torneo apertura. 

Ahora deberán revalidar frente a Villa Atuel, Constitución, San Martín de Salto Las Rosas y Deportivo Goudge.

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 14:49
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero no era que pidiendo los documento se terminaba con la violencia en las canchas?? Que manga de infelices que son los policias, van 100 personas a la cancha y no son capaces de armar un operativo como corresponde, piden documentos, y se les colan por otro lado sin entradas ni documentos, mamitaaa.... asi estamos con la seguridad en san rafael, esta es la gente que nos "cuida" por dios, como pueden pasar estas cosas, Comisario Mugneco, ponete las pilas y empeza a instruirlos a los " policias" que tenes a cargo, porque esto se te esta llendo de las manos, no solo en las canchas se te esta llendo de las manos, y si no estas a la altura de las circunstancias da un paso al costado que venga otra persona a ocupar el lugar que a vos tanto te cuesta ocupar.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes