Deportes

Llegó Agüero: "Queremos revertir la imagen que dejamos en Venezuela"

El Kun arribó al país para sumarse a las prácticas con la selección, que el viernes recibe a Bolivia por las Eliminatorias. Sobre Tevez dijo: "Como compañero y argentino estoy triste, pero no me puedo meter"

Será un día con movimiento albiceleste en Ezeiza.

Ocurre que a medida que pasen las horas irán llegando los jugadores de la selección argentina que militan en clubes del exterior, para sumarse a los entrenamientos de cara al partido del viernes contra Bolivia, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Uno de los primeros que pisó suelo argentino fue Sergio Agüero, quien dejó algunos conceptos en los micrófonos de los periodistas que se acercaron a Ezeiza: "Estamos para revertir la imagen que dejamos en Venezuela. El viernes hay que hacer un buen partido y en Colombia también hay que tratar de ganar. Lo importante es sumar y clasificar los antes posible al Mundial", declaró. Y agregó: "Hoy en día un equipo que corre y está bien físicamente te complica. Tenemos que estar fuertes y preparados para imponer nuestra idea de juego."

Sobre la situación de su compañero de equipo, Carlos Tevez, el Kun confesó: "Lo que pasó es muy triste. No llegaron a un acuerdo con Carlitos desde el club. Como compañero y argentino estoy triste, pero no me puedo meter a defender a Carlos o al club porque ni sé bien lo que pasó. Carlitos está en el club, lo veo, pero no se entrena con nosotros. Ojalá que puedan solucionar ese tema y vuelva a entrenar con nosotros pronto."

Agüero, que se mostró contento por su cambio de club ("Fui a un club que iba a crecer y estoy viviendo ese crecimiento. Estoy contento y feliz por haberme ido ahí"), también se hizo un espacio para analizar la actualidad de su querido Independiente: "Creo que va a salir de esta situación porque es un grande. Pero así como sufre Independiente también sufren otros clubes, como San Lorenzo y Racing..."

También llegó Gago

El volante de Roma, Fernando Gago, arribó a la Argentina para sumarse a la selección dirigida por Alejandro Sabella.

"Accesible no hay nada. Es una palabra muy difícil de usar. Los tiempos de trabajo en la selección son muy cortos y la clave es encontrar en esos tiempos cortos de trabajo la mejor expresión del equipo", resumió ante la prensa.

Gago tuvo una gran actuación en el equipo italiano anteayer, cuando Roma venció como visitante a Novara por 2 a 0.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:41
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial