Llega la Feria Internacional del Libro en Santiago de Chile

Eduardo Castillo, director de la Cámara Chilena del Libro, destacó que la 31º Feria Internacional del Libro de Santiago de Chile es "el evento cultural más importante del país", que se celebra hasta el 31 de noviembre en la capital chilena. El país invitado será Bolivia.

Esta edición, que tiene a Bolivia como país invitado de honor, se realiza en el Centro Cultural Mapocho de Santiago y cuenta con 117 expositores entre editoriales e instituciones gubernamentales, indicó la agencia dpa.

Castillo señaló que Filsa ha tenido "una importante asistencia de público y eso en número de ventas ha tenido concordancia" y agregó que Filsa se destaca por "ser la principal selección de libros que existe en Chile y por el desarrollo de la feria profesional donde se han dado cita editores, ilustradores y escritores".

En este marco se presentó el libro "Karadima, señor de los infiernos" de la chilena María Olivia Mönckeberg, que obtuvo el Premio Nacional de Periodismo por esta investigación sobre el ex párroco chileno Fernando Karadima, acusado de abusos sexuales a menores. Actualmente, según publicó el diario "Cambio 21", este libro lidera el ranking de ventas de obras de no ficción en ese país.

Para este lunes, Filsa anunció que los adultos mayores podrán ingresar de manera gratuita, ya que se realizará un homenaje a la tercera edad con charlas, presentaciones de tangos, lanzamientos de libros y muestras de cine.


Fuente: EFE
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:51
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016