Llega la Feria Internacional del Libro en Santiago de Chile

Eduardo Castillo, director de la Cámara Chilena del Libro, destacó que la 31º Feria Internacional del Libro de Santiago de Chile es "el evento cultural más importante del país", que se celebra hasta el 31 de noviembre en la capital chilena. El país invitado será Bolivia.

Esta edición, que tiene a Bolivia como país invitado de honor, se realiza en el Centro Cultural Mapocho de Santiago y cuenta con 117 expositores entre editoriales e instituciones gubernamentales, indicó la agencia dpa.

Castillo señaló que Filsa ha tenido "una importante asistencia de público y eso en número de ventas ha tenido concordancia" y agregó que Filsa se destaca por "ser la principal selección de libros que existe en Chile y por el desarrollo de la feria profesional donde se han dado cita editores, ilustradores y escritores".

En este marco se presentó el libro "Karadima, señor de los infiernos" de la chilena María Olivia Mönckeberg, que obtuvo el Premio Nacional de Periodismo por esta investigación sobre el ex párroco chileno Fernando Karadima, acusado de abusos sexuales a menores. Actualmente, según publicó el diario "Cambio 21", este libro lidera el ranking de ventas de obras de no ficción en ese país.

Para este lunes, Filsa anunció que los adultos mayores podrán ingresar de manera gratuita, ya que se realizará un homenaje a la tercera edad con charlas, presentaciones de tangos, lanzamientos de libros y muestras de cine.


Fuente: EFE
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|12:44
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017