Arrebol, para cantar en palabras

Este domingo, Arrebol subirá al escenario del Centro Cultural del Diamante, para acompañar la noche dominical con sus "palabras"

La historia de estos cinco músicos y amigos mendocinos , es la historia de cinco hombres, proveniente de distintos lugares de la provincia de mendoza, en su mayoría de formación musical autodidacta, encendidos por la pasión de cantar y ejecutar en armonía canciones propias y de otros autores, en convinación de variados  instrumentos.

Con una trayectoria de 4 años, cuentan con la destacada participación como un integrante mas de la agrupación y en la producción, del reconocido Paito Figueroa; que integró durante mas de 7 años el conjunto “Los Nocheros” y ahora se encarga de la Dirección musical y “manos” maestras en piano, del exitoso” Jorge Rojas”, con quien tuvieron el Honor de de ser invitados a compartir escenario en el año 2010, en el recital que se llevo a cabo en la ciudad de San Rafael, en el centro cultural San Rafael del Diamante ,presentando su tercer disco ”Mi voz y mi sangre”.

Arrebol, apuesta a que los seguidores del folclore, puedan descubrir en sus canciones, una nueva propuesta con sello propio, encontrando en sus letras de lenguaje poético, historias y sensaciones que hablan de los vínculos de hoy y de siempre.

El repertorio de su música,  cuenta con un contundente acompañamiento musical, donde se han fusionado instrumentos modernos y clásicos, siempre trazados por el hilo conductor de las guitarras criollas.

Arrebol estará cumpliendo su sueño el próximo domingo, a partir de las 20,30 en el Centro Cultural San Rafael del Diamante. Así,  "Palabras", a la manera de Paito Figueroa, Mauricio Martínez, Jorge Sosa, Mario Sosa y Daniel Quitana, se extenderán, desde este segundo cd, a los espíritus de quienes los acompañen
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 08:59
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México