Arrebol, para cantar en palabras

Este domingo, Arrebol subirá al escenario del Centro Cultural del Diamante, para acompañar la noche dominical con sus "palabras"

La historia de estos cinco músicos y amigos mendocinos , es la historia de cinco hombres, proveniente de distintos lugares de la provincia de mendoza, en su mayoría de formación musical autodidacta, encendidos por la pasión de cantar y ejecutar en armonía canciones propias y de otros autores, en convinación de variados  instrumentos.

Con una trayectoria de 4 años, cuentan con la destacada participación como un integrante mas de la agrupación y en la producción, del reconocido Paito Figueroa; que integró durante mas de 7 años el conjunto “Los Nocheros” y ahora se encarga de la Dirección musical y “manos” maestras en piano, del exitoso” Jorge Rojas”, con quien tuvieron el Honor de de ser invitados a compartir escenario en el año 2010, en el recital que se llevo a cabo en la ciudad de San Rafael, en el centro cultural San Rafael del Diamante ,presentando su tercer disco ”Mi voz y mi sangre”.

Arrebol, apuesta a que los seguidores del folclore, puedan descubrir en sus canciones, una nueva propuesta con sello propio, encontrando en sus letras de lenguaje poético, historias y sensaciones que hablan de los vínculos de hoy y de siempre.

El repertorio de su música,  cuenta con un contundente acompañamiento musical, donde se han fusionado instrumentos modernos y clásicos, siempre trazados por el hilo conductor de las guitarras criollas.

Arrebol estará cumpliendo su sueño el próximo domingo, a partir de las 20,30 en el Centro Cultural San Rafael del Diamante. Así,  "Palabras", a la manera de Paito Figueroa, Mauricio Martínez, Jorge Sosa, Mario Sosa y Daniel Quitana, se extenderán, desde este segundo cd, a los espíritus de quienes los acompañen
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes