Escalofriante fractura en Unión-Newell´s

En el choque entre “El Tatengue” y Newell´s se vivió un momento dramático: en una pelota dividida, Muñoz puso la plancha y le rompió la pierna a Marcelo Sarmiento. Si sos impresionable no mirés la imagen interior.

Habían pasado poco más de cinco minutos del segundo tiempo, cuando Fabián Muñoz (futbolista de Newell’s) y Sarmiento (de Uniòn) disputaron una pelota y todo terminó de manera horrible: el jugador del “Tatengue” terminó en el suelo, gritando desesperado porque veía que su pierna estaba partida en dos.

Al ver la escena, varios futbolistas se agarraron la cabeza y se dieron vuelta para no quedarse con una imagen que era durísima para los protagonistas y también para los espectadores.  Por supuesto, Muñoz vio la roja y se fue insultado por los jugadores rivales y el público local.

Sarmiento fue trasladado al hospital San Jerónimo, donde se confirmó que sufrió una fractura de tibia y peroné que lo dejará fuera de las canchas por varios meses. habrá que ver cuál es la sanción para Muñoz.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 00:45
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.