Un ladrón, atrapado a poco tiempo de cometer el delito

Un sujeto mayor de edad fue detenido en la avenida Sarmiento y Avellaneda ya que momentos antes había abierto el baúl de un auto de donde sustrajo una mochilla con dinero y, además, herramientas del vehículo.

Un  sujeto mayor de edad fue detenido en la avenida Sarmiento y Avellaneda ya que momentos antes había abierto el baúl de un auto de donde sustrajo una mochilla con dinero y, además, herramientas del vehículo.

El propietario del vehículo acudió a la policía esta mañana a las 4, al advertir que una persona mayor de edad le había abierto el baúl de su Ford Taunus que había dejado estacionado en calle Perú 115.

Del interior del vehículo le sacaron una mochilla conteniendo 200 pesos, un estéreo, diversas llaves y herramientas por lo que se desplazó al lugar un móvil policial y con los antecedentes aportados por el damnificado se realizó un patrullaje por las inmediaciones el que dio resultado positivo en Sarmiento y Avellaneda.

El frustrado ladrón fue trasladado a la Comisaría 32 acusado del delito de robo agravado en grado de tentativa.


Al poner en marcha al auto el mismo se prendió fuego

Un Fiat Regata sufrió daños de consideración al prenderse fuego cuando su propietario lo puso en marcha y los bomberos acudieron a sofocar el siniestro.

El incendio del rodado se registró esta mañana a la 1.20 en la intersección de Coronel Plaza y El Libertador cuando el titular del rodado, un hombre de 42 años pretendió encender el motor para retirarse del lugar.

Por causas que se tratan de establecer el vehículo se prendió fuego afectando buena parte del mismo pese a la intervención de personal de Bomberos que sin demora llegó al lugar del siniestro.


Salió de su casa y le entraron ladrones

Una familia resultó víctima de un robo cuando ayer domingo abandonaron la casa por espacio de varias horas y al regresar se sorprendieron por la entrada de ladrones.

El ilícito tuvo lugar en Cayetano Silva 445 de nuestra ciudad y fue cometido durante el día de ayer dado que los ladrones aprovecharon que la misma estaba libre de ocupantes.

De acuerdo a lo denunciado por la víctima los ladrones saltaron la pared medianera y posteriormente rompieron una ventana por la que ingresaron al interior de la vivienda de donde se llevaron una Noteboock, una motosierra y una cámara fotográfica digital.

La causa está tipificada como robo agravado y se investiga quienes fueron los autores del robo.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:38
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial