Deportes

Falcioni, cauto, prefiere no festejar a cuenta

El entrenador de Boca valoró el empate 0 a 0 ante Vélez en Liniers, y si bien sabe que será muy difícil que el campeonato se le escape al Xeneize, prefiere no adelantarse. "Hay muchos cruces importantes hasta el final" dijo.

Es el indiscutido líder del Apertura. Le sacó ocho puntos de diferencia al segundo y mantiene un invicto incuestionable de 24 partidos sin perder. El equipo brilla hasta cuando empata porque la solidez no se pierde nunca. A pesar de todo eso, el técnico de Boca, Julio César Falcioni, luce cauto a la hora de hablar de las chances que acercan al "xeneize" a la obtención del título del Apertura.

Si bien sólo una catástrofe hará que al "xeneize" se le escape el título, el DT esquiva las flores y arremete con la tranquilidad que lo caracteriza. En cuanto al empate sin goles en Liniers, el DT largó algunas líneas. "Fue un partido muy cerrado y duro, que nos tuvo como creadores de las mejores situaciones, pero Montoya estuvo muy correcto, en jugadas claves". Con respecto a la táctica el DT reconoció que terminó apostando a un 4-4-2 para evitar que a su equipo lo sorprendan por las bandas. JC sabe que el punto le sirve, pero asegura que fue a buscar la victoria para asegurar aún más su ventaja con respecto a los segundos. De ellos también habló. "Racing y Vélez todavía tienen que enfrentarse. Hay muchos cruces importantes hasta el final del torneo y aún no está nada dicho" No hace falta leer mucho más para entender que a pesar de todos los logros JC nunca perderá la cautela. El DT hace de la matemática su mejor aliada para recordar en cada momento que los equipos que lo persiguen aún mantienen posibilidades para arrebatarle lo que, para los más confiados, ya es un seguro campeonato azul y oro.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes