Deportes

Con objetivos diferentes, Arsenal y San Martín cierran la fecha

El "Arse" tiene la mente en la Copa Sudamericana, donde debe revertir el 1-2 que sufrió como local ante la Universidad de Chile; mientras que el "Verdinegro" está en descenso directo, pero si gana saldrá de todo.

Objetivos diferentes se cruzarán en Sarandí esta noche, en lo que será el cierre de la jornada. Arsenal tiene que dar vuelta la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante la Universidad de Chile; mientras que San Martín apunta a este encuentro, que le permitiría dejar la zona de descenso directo y también la de Promoción. Si esto pasa, el que ingresará a la zona de caliente es San Lorenzo.

Sin embargo, la revancha para los del Viaducto será el 17 de noviembre. Mientras tanto, Gustavo Alfaro pondrá como titulares lo mejor que tiene a disposición, ya que en los promedios también está un poco complicado, por lo que debe sumar para escaparse y alejarse de la zona caliente.

Por su parte, los sanjuaninos vienen de un triunfo como local y repetirá gran parte de la base de ese partido. Pablo Cantero entraría por Maximiliano Núñez, mientras que Sebastián Penco tiene una molestia, por lo que será esperado hasta último momento. Si no llega jugaría Claudio Graf.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Hugo Nervo, Damián Perez; Adrián González, Gastón Esmerado, Nicolás Aguirre, Juan Pablo Caffa; Emilio Zelaya y Mauro Óbolo. DT: Gustavo Alfaro.

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emanuel Más; Mauro Bogado, Marcos Galarza, Pablo Cantero, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco o Claudio Graf. DT: Daniel Garnero.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Luis Álvarez

Hora: 21:10

Televisa: Canal 7
En Imágenes