Deportes

Video: la espeluznante fractura de Marcelo Sarmiento

En el choque entre el Tatengue y Newell' se vivió un momento dramático: en una pelota dividida, Muñoz puso la plancha y le rompió tibia y peroné a Marcelo Sarmiento. Imágenes impresionantes.

Opiniones (3)
19 de septiembre de 2017 | 09:58
4
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. También ya se ha tornado habitual en el fútbol argentino ver jugadores "cortados" por choque de cabezas en muchos partidos. Y lo que es peor: los mandan a seguir jugando con un espadarapo en el "mate" que imagino lo que debe ser cabecear con una herida de dos o tres centímetros en muchos casos !! Paren muchachos que el fútbol es un deporte de contacto pero no es necesario ver sangre todos los partidos.
    3
  2. Con perdón del noble animalito, realmetne PARECEN CABALLOS LOS JUGADORES ARGENTINOS. Con este tipo (Muñoz) hay que tomar una medida ejemplificadora. Debe prohibírsele que siga jugando al fútbol. Al Menos profesionalmente.
    2
  3. A Camoranesi solo 5 fecha de suspensión, y a este otro desalmado ¿cuántas?. Mientras no se tomen medidas verdaderamente correctivas esto va a seguir, y cada vez peor. Seguramente hasta que no haya un muerto, la AFA va a seguir sin tomar las medidas que hay que tomar. Uno ve el fútbol de Europa y da gusto ver como se respetan y respetan al público.
    1
En Imágenes