Le roban a un repartidor en Barrio Constitución, y más notas policiales

La víctima fue un repartidor de la distribuidora “AM” que se encontraba en calle Telles Meneses y Bernardo de Irigoyen que al salir de un local comercial del lugar advirtió que había ascendido a la cabina del vehículo en el que reparte un sujeto que le sacó una billetera conteniendo documentación

El sábado, poco antes del mediodía le robaron a un repartidor cuando estaba atendiendo a los clientes del barrio Constitución pero no le sustrajeron dinero.
La víctima fue un repartidor de la distribuidora “AM” que se encontraba en calle Telles Meneses y Bernardo de Irigoyen que al salir de un  local comercial del lugar advirtió que había ascendido a la cabina del vehículo en el que reparte un sujeto que le sacó una billetera conteniendo documentación, como también el celular para luego darse a la fuga sin que haya podido ser localizado por la policía.

Una mujer robó varias prendas de bebé en una tienda

Una mujer entró a una tienda de calle Avellaneda y estuvo dentro del local por espacio de dos horas seleccionando prendas para vender en cantidad pero ante un descuido de la vendedora se retiró del lugar sin abonar lo comprado.
Denunció la señora Cecilia Carreño con tienda en calle Avellaneda 147 de la nuestra ciudad que ayer sábado alrededor de las 11 de la mañana entró al comercio una señora que se puso a elegir jeans y polleras para niños lo que le llevó un tiempo de poco más de una hora y media.
Cuando se hacía la hora de cierre la mujer llevó las prendas y las depositó en el mostrador y la comerciante contenta porque iba a hacer una venta interesante pero para sorpresa de ella cuando se puso a hacer la boleta y sacar la cuenta de la operación la “clienta” tomó todas las prendas salió a la vereda y subió a la motito en la que había llegado y se marchó apresuradamente sin dejar rastro.


Denunciaron a jugador por agresión

En la comisaría 38 fue denunciado por agresión el irascible jugador que agredió al árbitro del partido Balloffet- Quiroga por lo que ahora deberá rendir cuenta a la justicia de su reprochable actitud.
El jugador denunciado por el árbitro Miguel Chacón que dirigía el partido de marras es Jerlero Duberli quien ahora además, de ser sancionado por el tribunal de penas de la liga se le sumará la sanción disciplinaria de la justicia y contratar un abogado para que ejerza su defensa.
Seguramente el jugador si saca experiencia de su conducta jamás volverá a reaccionar de manera antideportiva y entender que un partido de fútbol no es cosa de “guapos”.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 14:25
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.