Deportes

Chelsea firmó un acuerdo para sumar promesas del fútbol chino

Mediante un programa de televisión, el poderoso club inglés entrenará en su centro de formación a los cuatro finalistas del show. Los chicos tienen entre 14 y 16 años.

Chelsea firmó un acuerdo con un programa de televisión que presenta a jóvenes promesas del fútbol chino y planea invitar a cuatro de ellas a su centro de formación, anunció el lunes el club inglés.

El programa 'Super Soccer Star' se emitirá en abril en la provincia de Guangdong (sur). Los cuatro mejores futbolistas, de 14 a 16 años, viajarán al centro de formación de los 'Blues'.

"Estamos felices de estar implicados en un proyecto tan innovador, que va a ayudarnos a continuar con nuestro compromiso en la formación de jóvenes futbolistas en China", declaró el director-general del club, Peter Kenyon.

Chelsea practica una política comercial agresiva en China, donde en opinión de club hay un gran potencial de hinchas y de jugadores. El equipo de Stamford Bridge abrió el año pasado una web oficial en chino y financia un programa de formación de futbolistas en este país.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|09:17
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile