Deportes

Erviti: "Contra Racing nos jugamos gran parte del campeonato"

El volante de Boca reconoció que el empate ante Vélez sirvió "después de tantas complicaciones" y porque fue "ante un gran rival". "La idea es seguir manteniendo a los rivales lejos", señaló.

Walter Erviti se ilusiona. Sabe que cada vez falta menos para que Boca se consagre campeón del torneo Apertura, aunque no lo quiera decir y se guarde las palabras para el choque ante Racing, dentro de 15 días, cuando la doble fecha de eliminatorias mundialistas le de lugar al final del certamen argentino. "Sabemos que con Racing nos jugamos gran parte del torneo", sostuvo tras el 0-0 ante Vélez.

"Sirve el punto por todas las complicaciones que tuvimos, las lesiones... el rival que enfrentamos", dijo el volante ex-Banfield. Y avisó que "la idea es seguir manteniendo a los rivales bien lejos".

La palabra de Cubero. El Fortín no pudo quebrar el invicto de Boca (llegó a 24 partidos), pero su capitán vio con buenos ojos el empate. "Ahora nos metemos de lleno a la Copa Sudamericana, pero no vamos a descuidar el torneo porque no queremos terminar lejos de la punta", comentó.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:32
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'