Básquet: Positiva visita de Huracán a San Luis

Luego de algunos inconvenientes ocurridos cuando llegaba la delegación a la provincia vecina, las cosas mejoraron, pudieron jugar y la experiencia fue muy positiva sobre todo para los U19 que mantienen el invicto en el torneo.

 En un principio Huracán viajaba para jugar con GEPU el sábado, y el domingo con Sociedad Española, pero una vez en San Luis se encontraron con la novedad que no había albergue disponible y encima de esto el Club local GEPU, no se presentaba en primera, ya que no podían juntar 5 jugadores, verdaderamente una vergüenza.

De ahí en más la intervención del Presidente de Española  fue realmente importante, ya que hizo cosas increíbles para que Huracán pudiera jugar el mismo sábado con ellos, se comunicó telefónicamente con todo el plantel y los entrenadores y consiguió que se jugara la fecha del domingo, el mismo sábado.

La delegación del "Globito" se traslado al estadio de Española y comenzó a jugar a las 21 hs en primera. Tuvo que enfrentar a una Española de Liga Nacional con el resultado lógico de una derrota aplastante pero que se preveía desde un principio por 107 a 50. Con un juego veloz y efectivo fue demoliendo a un equipo con ganas, pero que tiene que seguir jugando para poder crecer.

Posteriormente fue el turno de las chicas, ganó el "globito" por tres puntos 58 a 55, un gran partido que se definió cuando faltaba 1'25''. Huracán ganaba por 5, pero un error en la salida y un triple del local pusieron el partido igual en 52. En la jugada siguiente ante sendas faltas Silvina Domínguez y Sheila Corbo le dieron la victoria a las dirigidas por Jorge González. Con este triunfo las chicas tienen muchas chances de clasificar a los Play Off.

Por el lado de los U19, los juveniles "auriazules" tienen un futuro más que alentador. A la tarde Huracán derrotó a GEPU  por 79 a 42, con un buen trabajo de equipo. El calor intenso hizo que el entrenador rotara a todo el plantel.

Los juveniles del "Globito"  volvieron a jugar cerca de la medianoche a las 0:15 hs. arrancó el partido contra Española y fue triunfo Sanrafaelino por 81 a 79, que volvió de San Luis con dos merecidas victorias.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:39
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'