Deportes

Romero: "Tenemos que sacar los seis puntos para respaldar a Sabella"

El arquero Sergio Romero llegó al país y dijo que el objetivo de la Selección es ganar los próximos partidos por Eliminatorias ante Bolivia y Colombia, para darles confianza el grupo y al DT. Mañana llegarán más futbolistas y harán la primera práctica.

El guardavalla fue el primero de los integrantes del seleccionado que llegó a la Argentina para preparar los encuentros de  Eliminatorias que se disputarán el viernes 11 y el martes 15 de noviembre. Y apenas bajó del avión, habló de cuál es el objetivo albiceleste.

"Respeto a todas las selecciones porque en Sudamérica se juega trabado y fuerte, pero hay que sacar los seis puntos para terminar de dar confianza al grupo y respaldar al técnico", afirmó Romero al llegar a Ezeiza.

Sobre la irregularidad que mostró el equipo argentino en los dos partidos que disputó (4-1 sobre Chile y 0-1 ante Venezuela), Romero consideró que tiene que ver con que "todas las selecciones tienen su táctica definida, y nosotros tenemos entrenador nuevo, con sólo cuatro partidos jugados".

En cuanto a la competencia que debe afrontar con Mariano Andújar y con Agustín Orión por el puesto de arquero, Romero resaltó que tanto él como sus compañeros están "a la misma altura y los tres respetamos la decisión del técnico. Estamos para dar todo por la Selección, esperamos que nos vaya bien".

El seleccionado comenzará a trabajar mañana por la tarde y Romero ahora tiene la chance de volver a la titularidad, ya que por una lesión no pudo estar ante Chile y Venezuela.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:19
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México