Deportes

Romero: "Tenemos que sacar los seis puntos para respaldar a Sabella"

El arquero Sergio Romero llegó al país y dijo que el objetivo de la Selección es ganar los próximos partidos por Eliminatorias ante Bolivia y Colombia, para darles confianza el grupo y al DT. Mañana llegarán más futbolistas y harán la primera práctica.

El guardavalla fue el primero de los integrantes del seleccionado que llegó a la Argentina para preparar los encuentros de  Eliminatorias que se disputarán el viernes 11 y el martes 15 de noviembre. Y apenas bajó del avión, habló de cuál es el objetivo albiceleste.

"Respeto a todas las selecciones porque en Sudamérica se juega trabado y fuerte, pero hay que sacar los seis puntos para terminar de dar confianza al grupo y respaldar al técnico", afirmó Romero al llegar a Ezeiza.

Sobre la irregularidad que mostró el equipo argentino en los dos partidos que disputó (4-1 sobre Chile y 0-1 ante Venezuela), Romero consideró que tiene que ver con que "todas las selecciones tienen su táctica definida, y nosotros tenemos entrenador nuevo, con sólo cuatro partidos jugados".

En cuanto a la competencia que debe afrontar con Mariano Andújar y con Agustín Orión por el puesto de arquero, Romero resaltó que tanto él como sus compañeros están "a la misma altura y los tres respetamos la decisión del técnico. Estamos para dar todo por la Selección, esperamos que nos vaya bien".

El seleccionado comenzará a trabajar mañana por la tarde y Romero ahora tiene la chance de volver a la titularidad, ya que por una lesión no pudo estar ante Chile y Venezuela.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:56
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes