Deportes

Ramos se quedó con la Malbec

Luís María Ramos obtuvo la ya tradicional Copa Malbec, disputada en la excelente cancha de La Vacherie. Entre las damas se impuso Lorena Jaliff.

Se disputó el tradicional torneo “Apart hotel Malbec” en La Vacherie Country Golf bajo la modalidad 18 hoyos medal play. Como es habitual en este torneo, estuvieron presentes jugadores de otras canchas, se repartieron premios y regalos entre los participantes.

En este contexto ideal y con un día esplendoroso los jugadores también se lucieron con su juego. Entre los Caballeros de primera categoría (0 – 18 hcp) ganó Luis María Ramos presentando una excelente tarjeta de 65 golpes netos y gracias a ello se quedó con la Copa Challenger “Malbec” que quedará en su poder hasta la próxima edición en el 2012. El segundo puesto fue para Juan José Heras con 70 impactos.

En categoría de 19 a 36 de hcp Hernán Pascual obtuvo el primer lugar con 65 golpes. Segundo quedó Sebastián Capozzelli con 68.

Las Damas estuvieron presentes en este “Malbec”, llevándose el galardón mayor la jugadora de La Vacherie, Lorena Jaliff, al terminar la vuelta con 71 golpes. Segunda se ubicó Daniela Gallego del Golf Club Andino con 73 impactos.

El long drive de caballeros fue para Luis María Ramos y Daniela Gallego fue la pegadora más fuerte entre las damas. El best approach también quedó en manos de Gallego.

La jornada concluyó con un copetín y entrega de premios en donde hubo sorteos, premios y por supuesto, un buen Malbec para brindar con los campeones.

Durante la entrega de premios, Willy Castro, responsable del Sponsor principal, comentó a MDZ que la Copa Malbec es un Torneo Challenger que se disputará durante cinco años, siendo esta la tercera edición. Como es tradición el campeón saliente devuelve la copa para el nuevo ganador, sin embargo quién consiga tres campeonatos tiene derecho a quedarse con el trofeo.

 

Producción: Samanta Gallego y Juan Pablo Borsani.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 10:48
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho