Deportes

Fraguas y Marco se quedaron con el triunfo en el Club de Campo

Continúa desarrollándose exitosamente la temporada de glf en el Club de Campo Mendoza. El fin de semana se jugó por primera vez en el cub la copa Automotores General San Martín.

Más de 150 jugadores, atraídos por este importante torneo jugaron 18 hoyos Medal Play, en categorías para Damas: 0 a 36 y Caballeros: 0 a 9; 10 a 16; 17 a 36 y Senior.

En Primera Categoría de Caballeros se produjo un empate con 71 palos en el primer puesto entre Francisco Fraguas y Sebastián Armani. El galardón fue para Fraguas por desempate automático, fruto de haber realizado menos golpes en los últimos 6 hoyos.

En la categoría de 10 a 16 con el mejor score del Torneo, 68 golpes, ganó Julio Granata, jugador que volvió a aparecer entre los ganadores. En el segundo lugar  también se registró un empate entre Rafael Cardozo y Daniel Pérez. Se quedó con el premio Cardozo, también por haber realizado menos golpes en los últimos 6 hoyos.

En tercera, se llevó el premio Miguel Leach con un excelente score de 70 golpes, retornando así a los links con un triunfo. El segundo lugar lo obtuvo Fermín Ortiz Maldonado con 72 palos y con un golf muy parejo en ambas vueltas.

Por el lado de los Seniors se impuso Alfonso Ruiz, con 70 palos producto de su regularidad y perseverancia en este deporte. Resultó segundo Carlos Spigolon, con un muy buen score de  72 golpes, con una notable mejoría en la segunda vuelta.

En Damas se impuso Patricia Marco con otro score bajo registrado en el Torneo (70 neto), debido a  su excelente desempeño en la 2ª vuelta. Segunda, a dos golpes y con un juego muy parejo, quedó Gabriela Calatayud.

El evento finalizará el próximo sábado con la disputa de la Copa “Fiat Denver”, donde se premiaran a los ganadores de ambos Torneos.


Copa Matrimonios

El domingo se disputó la tradicional Copa Matrimonios en dos categorías: 18 hoyos Four Ball Canadian, cuando los dos integrantes de la pareja tienen Handicap Nacional y 9 hoyos también Canadian, cuando alguno no tiene Handicap Nacional.

Participaron en total  30 matrimonios. En ambas categorías hubo empate en los primeros lugares, lo que le agregó mucha emoción a este simpático Torneo.

En 18 hoyos, ganó el matrimonio formado por Susana Guiñazu de Leal y Adolfo Leal, con 73 palos y una excelente regularidad en las dos vueltas, que les permitió obtener el triunfo. El segundo lugar y con el mismo score fue para Cristina Molnar de González Villanueva y Ricardo González Villanueva, que perdieron el primer puesto por desempate automático.

En la categoría Extraoficial a 9 hoyos el triunfo fue para Soledad Rodríguez de Poletto y Nicolás Poletto con 38 golpes neto. Segundos, por desempate automático quedaron María Lucila Lasmartres con Facundo Yazli.
 
Torneos días de semana:

Damas: Marta de Lorenzo con 36 golpes se llevó el premio del Torneo de los miércoles.

Seniors: En el Torneo de los jueves, fue para Mario Nazar, con 35 golpes. Segundo y tercero quedaron César Vázquez y Daniel Roig, respectivamente que perdieron por desempate automático, registrando los tres el mismo score.


Producción: Graciela Berti
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:21
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes