Deportes

De los 2.000 socios de Boca habilitados, fueron 1.712

De los 2.000 socios de Boca Juniors habilitados por ranking para asistir al partido de esta tarde ante Vélez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani, 1.712 retiraron sus tickets en Casa Amarilla, informó el club.

Según dispuso el rígido operativo de seguridad por lo ocurrido el domingo pasado en la Bombonera (ocasión del triunfo 3-1 ante Rafaela), cuando dos sectores de la barra liderados por Rafael Di Zeo y Mauro Martín se cruzaron amenazas, los socios de Boca habilitados para ir a Liniers debieron pasar varios filtros.

Primero, verificar su posición entre los primeros 2.000 del ranking que establece el club para los partidos de visitante; luego, ir con DNI y carnet a retirar sus tickets en el predio de Casa Amarilla; más tarde atravesar dos vallados en Liniers; y finalmente, pasar por los diez ingresos habilitados y enumerados.

Allí, debían repetir el procedimiento de identificación, con DNI y cartet de socio.

Ya en el estadio, y con Martín y Di Zeo impedidos de asistir por orden judicial, los simpatizantes de Boca dejaron un hueco en el medio de la tribuna, aunque unos 50 hinchas, muy jóvenes la mayoría, se encargó de ocupar el centro y los para-avalanchas.

El operativo, con mil efectivos, estuvo conducido por el subcomisario de Eventos Deportivos, Rogelio Rodríguez.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 02:10
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho