Deportes

Del Potro se bajó de París y encendió la alarma antes de la final de la Davis

El tandilense renunció al último torneo de la temporada regular por molestias en el hombro derecho, por lo que ya no tiene chances de jugar el Masters de Londres y sólo queda la serie ante España en su horizonte. ¿Llegará en condiciones?

Juan Martín del Potro, reciente semifinalista del torneo de Valencia, renunció a disputar el Masters 1000 de París, que comenzará mañana en las instalaciones de París Bercy, y ahora espera los resultados de los estudios para determinar la gravedad de su lesión.

El jugador de Tandil terminó el torneo de Valencia con molestias en el hombro, de las que pretende recuperarse completamente para afrontar en plenas condiciones físicas la final de la Copa Davis, que enfrentará a Argentina con España en Sevilla, del 2 al 4 de diciembre.

La ausencia de Del Potro es la segunda baja sensible del Masters 1000 de París, que días atrás conoció la baja del español Rafael Nadal, segunda raqueta del circuito.

“La Torre de Tandil”, que estaba décimo en la carrera por ingresar al torneo que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada, quedó así descartado para disputar dicho torneo, en el que fue finalista en 2009.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:25
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial