Deportes

Stoner: "Sabía que tenía mejor salida de curva y me he concentrado"

El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V), brillante vencedor del Gran Premio de la Comunidad Valenciana por apenas quince milésimas de segundo de ventaja sobre el estadounidense Ben Spies (Yamaha YZR M 1) explicó que tenía "mejor salida de curva" que su rival y, por eso, se ha concentrado "para hacerla perfecta".

"La verdad es que es una sensación alucinante ganar en la misma línea de meta y alguna vez me lo habían hecho a mí pero nunca lo había hecho yo y lo siento por Ben, porque ha hecho una gran carrera", afirmó el campeón del mundo de MotoGP de 2011.

"¡El corazón me salía por la garganta!", exclamó Stoner.

"Lo cierto es que sabía que me iban a alcanzar y entonces he intentado estar con ellos y cuando me ha pasado Spies quería estar con él, pero estaba pilotando muy bien, rápido y suave, y parecía más cómodo que yo", explicó Stoner.

"En la primera parte de la última vuelta se me ha escapado un poco, pero sabía que iba rápido en la segunda y he decidido que había que tomar riesgos y ver qué pasa y, además hemos hecho un grandísimo trabajo durante toda la carrera", afirmó el vencedor de la carrera de la Comunidad Valenciana.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:26
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho