Deportes

La Lepra lo ganaba, se durmió y Defensa le empató en el Gargantini

Independiente Rivadavia se había puesto en ventaja por los goles de Mauricio Ferradas y Cristian Fabbiani, pero una merma en el rendimiento, sumado a los acierto del rival, le permitieron al Halcón empatar 2 a 2. Sigue en zona de promoción.

Independiente ganaba cómodo ante Defensa y Justicia con goles de Ferradas y Fabbiáni, pero se durmió y la visita empató un partido que era fundamental, por las aspiraciones del Azul de engrosar su promedio de descenso. Fue 2 a 2.

En una tarde muy calurosa en el Parque General San Martín el local comenzó siendo dominador de la pelota, adueñandose del mediocampo y la visita contragolpeando con sus rápidos delanteros.

A los 18' avisó Nestor Martirena con un disparo que pegó en el traveño del arquero leproso Josué Ayala que sería muy peligroso para la defensa local.

Pero los Azules contaban con un tridente ofensivo que se conectó muy bien, Martín Gómez que las peleaba todas, Mauricio Ferradas y el Ogro Fabbiani que inquietaban a los defensores del Halcón, así fue que con una gran arremetida de Fabbiani que se lleva puesto a tres marcas logra meter un centro razante que Mauricio Ferradas logra tocar con su botín izquierdo, la pelota termina en el fondo de la red.

Independiente Rivadavia era el dominador, buenas triangulaciones entre los de arriba hacían presagiar una tarde movidita. Pero los visitantes tenían a Martirena que lo dejaban moverse con libertad en la puerta del área, desde aquí sacó un tiro que pega en el defensor y sale rozando el palo de Ayala.

Terminando la primera parte Martín Gómez saca un buscapié que se va cerca del palo de Perafán y nuevamente el "Pelado" de la Lepra vuelve a disputarle una pelota a un defensor que quería salir jugando, la intercepta y la pelota la termina atajando el arquero visitante.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Gómez cede la pelota a Ferradas, éste de cabeza conecta con el Ogro que primero amaga al arquero y luego define de zurda, la pone al fondo de la red para decretar el 2 a 0 a favor de los dirigidos por Carbini-Dillon.

Inmediatamente los visitantes con un contragolpe dirigido por Leandro Fernández que le gana la espalda a Mosquera, mete el centro y el goleador visitante Néston Martirena con un disparo seco la pone al costado derecho de Ayala.

Los dos conjuntos hicieron varios cambios, por el lado del Azul no se entiende la salida de Mauricio Ferradas ya que era el hombre que generaba mayores peligros y se mostraba fisicamente mas entero que los demás delanteros. La visita adelantó sus líneas, empezaron a recupaerar pelotas y aprovecharon la desconcentración de la defensa local para hacer daño.

A los 24' los delanteros de Florencio Varela se metieron al área local y en la puerta de la misma con todo el tiempo del mundo Roli Zárate la coloca al ángulo izquierdo de Josué Ayala para lograr el ansiado empate.

Los minutos finales encontraron a la Lepra aguantando y buscando a Morales Neumman para lograr peligro y a Defensa y Justicia mas cerca de lograr el tercer tanto.  Los locales no aprovecharon la ventaja de dos goles y la defensa le dió mucha libertad a Leandro Fernández, (la figura de la cancha) para desequilibrar cada vez que tocaba la pelota.

Mejoró Cristian Fabbiani con la pelota en sus pies pero no está para jugar un partido entero, y con respecto al equipo tendrá que entrar mas concentrado y no regalar tanto la pelota.
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 16:08
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para echar a todos y cambiar el plantel????? A este paso y con este equipo van a terminar como Julio Cleto Cobos después del 30 de diciembre.
    2
  2. que pecho frio son!
    1
En Imágenes