Quedo firmado el convenio para construir un Polideportivo en Goudge

La política de deporte e inclusión social se conjugan una vez más tras la firma del convenio para que se inicie la construcción del Polideportivo en Goudge.El antiguo galpón será totalmente renovado, mediante una inversión de 850 mil pesos para los primeros 5 meses de obra

La política de deporte e inclusión social se conjugan una vez más tras la firma del convenio para que se inicie la construcción del Polideportivo en Goudge.


Los rostros contentos de los vecinos denotaron durante ese momento lo que significa para ellos contar con un moderno espacio para la práctica de distintas disciplinas.

Ese antiguo galpón, de enormes dimensiones, será totalmente renovado, mediante una inversión de 850 mil pesos para los primeros 5 meses de obra, que incluye la nueva fachada, construcción de vestuarios, baños, cocina, cantina y accesos, entre otras innovaciones.
Pero eso no es todo, ya que está muy cerca de concretarse la segunda licitación para la etapa siguiente, donde se colocará piso flotante, calefacción y tribunas para los diferentes eventos por más de 300 mil pesos.

Tras estampar la firma que dio el puntapié inicial a esta gran obra, el Intendente Emir Félix señaló que “este Poli cumplirá una función social muy importante más allá de lo estrictamente deportivo” y celebró que “hemos llegado después de hacer un esfuerzo presupuestario grande”.

Esta semana los habitantes del distrito podrán observar cómo arrancan los trabajos, contando los días para que ese espacio tenga las condiciones adecuadas para la práctica de deportes.

La alegría de los vecinos

Sin duda que este ha sido un paso muy importante para la comunidad de Goudge, teniendo en cuenta que es muy utilizado pero no tiene las características que realmente merecen.
Marisa Caro, profesora de Educación Física del distrito, dijo que “para nosotros esto es algo muy importante porque podemos contener a los chicos, trabajar bien y cómodos”.
En tanto,  Matías Bernardeau destacó que “está buenísimo esto del Polideportivo, nosotros venimos a jugar al tenis y que ahora se modifique es algo increíble porque nunca lo habíamos pensado”

Otras obras de importancia

En este mismo sendero se encuentran obras que están cerca de ser concluidas, como los playones deportivos de la Villa 25 de Mayo y El Nihuil. Además hay que destacar el salón de usos múltiples que tendrá cada uno de estos predios. En el caso de la Villa, ya supera el 85% el avance de obra, por lo que falta muy poco para que los vecinos puedan disfrutar de ese moderno espacio.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 11:13
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.