Policiales: una caja fuerte robada, una carpinteria incendiada, lesionados en accidentes

Daños importantes causó un incendio declarado en una carpintería de Pueblo Quiroga y por el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro. Personal de bomberos acudió a apagar el fuego declarado en la carpintería ubicada en calle Beltrán 890, casi esquina Patricias Mendocinas donde la alta combustibilidad de la madera depositada en el lugar hizo que las llamas se extendieran de inmediato

Daños importantes causó un incendio declarado  en una carpintería de Pueblo Quiroga y por el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Personal de bomberos acudió a apagar el fuego declarado en la carpintería ubicada en calle Beltrán 890, casi esquina Patricias Mendocinas donde la alta combustibilidad de la madera depositada en el lugar hizo que las llamas se extendieran de inmediato.

De acuerdo a lo informado por la policía los daños en máquinas y maderas alcanzan el 80 por ciento pero se desconoce el monto de las pérdidas o si el local tiene seguro. 


Encapuchados cometieron un asalto

Una pareja de asaltantes entraron al trozadero de carne de la avenida 9 de Julio 1557 y tras encerrar a los dueños en el baño, se llevaron la suma de 800 pesos.

El atraco se registró el viernes alrededor de las 20 cuando a la carnicería ingresó una pareja donde el hombre tenía puesto el casco en la cabeza, y su acompañante, una mujer con la cabeza cubierta con una media.

Los delincuentes en forma prepotente se dirigieron al comerciante que estaba acompañado de su mujer y tras encerrar a ambos en el baño le pidieron la entrega del dinero que había en la caja registradora: un total de 800 pesos. Una vez con el dinero en su poder, los ladrones se fugaron en la moto con la que habían llegado.


Dos lesionados al chocar una moto y un auto

Dos motociclistas se encuentran hospitalizados luego de sufrir un accidente de tránsito en Cubillos y Arancibia del distrito Rama Caída.

Por el lugar circulaban en igual sentido de marcha un automóvil Gol conducido por José Román de 32 años y se procura determinar porqué colisionó con los motociclistas Eduardo Rodríguez y Dante Mazucco

Estos últimos cayeron pesadamente al piso: Rodríguez experimentó traumatismos múltiples y su acompañante pérdida de conocimiento, por lo que debieron ser trasladados al  Hospital Schestakow donde quedaron internados.

Robaron caja fuerte con dólares en un edificio de departamentos

Ladrones se llevaron la caja fuerte conteniendo unos 10 mil dólares de un departamento en pleno centro de nuestra ciudad y los ladrones ingresaron al mismo sin ejercer ningún tipo de violencia.

Del robo se tuvo conocimiento al denunciarlo en la mañana de ayer en la Comisaría 32; el damnificado  fue quien radicó la denuncia, expresando que había salido de su domicilio y al retornar se encontró que le habían llevado la caja fuerte en la que guardaba unos 10 mil dólares, como así una computado un tablex portátil.

La víctima dijo que el o los ladrones entraron a su departamento sin violentar la puerta de acceso por lo que debieron disponer de una llave similar o ganzúa y que además, estaban en conocimiento que tenía esos ahorros en su casa.



 
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 20:33
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.