Revelan los lugares donde se habría refugiado Hitler en Argentina

Un equipo de la revista Noticias emprendió un recorrido por los lugares de la Patagonia donde se habría refugiado el Führer. Durante la investigación recogieron testimonios de personas que aseguraron haberlo visto. Un libro inglés ratifica la versión de que estuvo en nuestro país.

Las versiones de que Adolf Hitler no se suicidó comenzaron a circular a partir de 1955, cuando se conoció que un documento de la CIA habría contenido una foto en la que se ve al Führer en Colombia. Al menos, así lo indica el investigador Abel Basti desde su casa de Bariloche.

Ante esto, un equipo de revista Noticias emprendió un recorrido por el sur argentino en busca de algún testimonio que corroborara la presencia de Hitler, como lo reflejaron múltiples agencias de noticias después de la finalización de la Segunda Guerra Mundial.

Y con la reciente publicación del libro del inglés Gerrard Williams, "Lobo Gris: el escape de Adolf", la curiosidad se apoderó de los investigadores. Así fue que encontraron al menos dos testigos que aún hoy recuerdan haber visto al Führer.

"Lo vi a Hitler cuando mis patrones me mandaron a cortar ramas en una maderera junto al cerro Otto. Estaba sentado en una silla y lo reconocí por las fotos del diario", dejó asentado Celestino Quijada.

Por su parte, Víctor Luengo apuntó: "Mi mamá nos contó en distintas oportunidades que sus padres habían atendido a Hitler en el reservado de la estancia San Ramón, ubicada a la entrada de Bariloche".

Fuente: Perfil.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|16:57
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. donde esta enterrado el tipo que vivió en esa mansión. y Eva B donde? y los hijos de Eva B? alguno debió quedar vivo o los nietos, donde se fueron, esta investigación hace agua en muchos lugares.
    3
  2. Los jerarcas
    Ahora tambien se descubrió, que Gadafi. tenía un imperio inmobiliario en el Reino Unido. Parece que los gobiernos populistas dejan buena ganancia a sus líderes.
    2
  3. NAZI
    El hombre tenía mucha platita , como todos los jerarcas populistas, así es que habrá aceitado algún engranaje.
    1
En Imágenes