Deportes

Cambio de mando: Vélez Sarsfield tiene nuevo presidente

El representante del oficialismo, Miguel Calello, se proclamó nuevo presidente de Vélez Sarsfield, al imponerse claramente en los comicios realizados en la entidad de Liniers, del que participaron más de 3.500 asociados.

El representante del oficialismo, Miguel Calello, se proclamó hoy nuevo presidente de Vélez Sarsfield, al imponerse claramente en los comicios realizados en la entidad de Liniers, del que participaron más de 3.500 asociados.

De acuerdo a lo revelado por fuentes cercanas a la institución, el nuevo titular velezano captó la adhesión de "casi el 80 por ciento" de los socios que emitieron su voto en el gimnasio de Cestoball del Polideportivo.

De esta manera, Calello, de la agrupación Círculo El Fortín, será el conductor de la entidad por los próximos tres años. Reemplazará a Fernando Raffaini.

El nuevo presidente tendrá como principales acompañantes a Adolfo Chutchurru, Julio Baldomar y Gustavo Lucente.

En tanto, en la segunda colocación en las elecciones quedó la dupla de la Unidad Velezana, representantes de la oposición que postulaba a Gabriel Fernández-José Minitti en los cargos principales.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:44
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'