Luego de las postergaciones, comenzó el juicio a Leandro Flamarique

Luego de haberse postergado en su primer día de juicio, argumentando razones de salud, finalmente Flamarique está siendo juzgado por el delito de "falsificación de documento público y estafa en grado de tentativa".

Comenzó esta mañana el juicio contra el ex titular del Banco Multicrédito, Leandro Flamarique por el delito de " falsificación de documento público y estafa en grado de tentativa", causa iniciada por los titulares de la concesionaria de autos Luján Williams.

La semana pasada Flamarique no se presentó argumentando que era un diabético insulinodependiente y que la situación de estrés podría significarle un riesgo para su salud. Esta justificación la realizó mediante un certificado médico que hizo llegar al tribunal, quienes inmediatamente enviaron al personal del cuerpo médico forense para constatar esta situaicón.

Los profesionales constataron que Flamarique podía comparecer ante el tribunal por lo cual se determinó que hoy lunes comenzaría el juicio. De esta manera fueron convocados nuevamente los testigos, quienes hoy se presentaron ante el Juez Julio Carrizo, titular del tribunal.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:39
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial