Deportes

Almeyda: "Volvimos al nivel que teníamos antes"

El técnico de River Plate se mostró satisfecho con la actuación de sus jugadores después de obtener un holgado triunfo 4 a 1 ante Gimnasia de Jujuy como visitante que lo convirtió en el puntero de la Primera B Nacional, con 26 puntos.

El técnico de River Plate, Matías Almeyda, se mostró satisfecho con la actuación de sus jugadores después de obtener un holgado triunfo por 4-1 ante Gimnasia de Jujuy como visitante que lo convirtió en el puntero del campeonato de la Primera B Nacional, con 26 puntos.

 “Hicimos cambios que dieron sus frutos y conquistamos un triunfo muy importante como visitantes. Jugamos un buen fútbol y volvimos al nivel que teníamos antes de perder con Aldosivi”, reconoció Almeyda a la TV pública, una vez concluido el encuentro.

“El funcionamiento fue bueno. Rindieron todos y cumplieron con las expectativas. Trabajamos en la semana para que tengan posibilidades de jugar todos”, reconoció.

Con relación al penal sancionado a favor de River por el árbitro Pablo Lunati cuando el partido estaba empatado sin goles, Almeyda dijo: "No sé si fue falta del arquero (Federico Crivelli)", se sinceró

 “Todavía no puedo asegurar si fue o no penal. No estoy seguro, después lo observaré”, sonrió Almeyda, quien aparentemente no fue autorizado por los dirigentes de Gimnasia para realizar una conferencia de prensa ordenada en una sala adecuada.

Al respecto, el jefe de prensa de River, Marcelo Nasarala, informó que los directivos locales no le permitieron al técnico Almeyda usar la sala de prensa del estadio 23 de Agosto.

 “Almeyda recibirá a la prensa mañana a las 11, después de la práctica que realizará el plantel en la concentración del Hotel Los Arcos de Ciudad Perico (ubicado a 30 kilómetros al sudeste de San Salvador)”, explicó Nasarala.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 05:56
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'