Deportes

Libertad y Defensor se disputan el pasaje a la próxima fase de la Sudamericana

El equipo paraguayo necesita ganar por 1 a 0, para dar vuelta la serie ante los uruguayos, ya que perdieron en el cotejo anterior por 2-1. En Venezuela, juegan el local Barinas contra el Olmedo de Ecuador.

Libertad de Paraguay intentará en la noche de este martes dar vuelta la eliminatoria que sostiene con Defensor Sporting de Uruguay, en encuentro desquite de la fase preliminar de la sexta edición de la Copa Sudamericana 2007.

El partido se jugará en la cancha de Cerro Porteño a partir de las 19 hora local (20 de Buenos Aires), con el arbitraje del argentino Sergio Pezzotta. En el choque de ida, celebrado hace casi dos semanas en el estadio Centenario de Montevideo, el conjunto uruguayo se impuso por 2-1.

Por tal motivo, Libertad necesita ganar por 1-0, por el doble valor de la conquista alcanzada en condición de visitante, para avanzar a una siguiente instancia, en la que espera otro elenco paraguayo: Tacuary.

En el once paraguayo revistarán como titulares los argentinos Raúl Damiani (ex Newell’s e Independiente) y Sergio Aquino (ex Cerro Porteño), mientras que en Defensor se prevé la actuación del ex Boca Juniors Julio Marchant.

Por su lado, en Barinas, el local Zamora de Venezuela, intentará dar vuelta la serie que mantiene con Olmedo de Ecuador, dirigidio por el argentino Víctor Marchesini. El partido se desarrollará en el estadio La Carolina de Barinas, con el arbitraje del colombiano Carlos López. Empezará a las 22.30 (hora argentina).

En el duelo de ida jugado en Riobamba, Olmedo se impuso por 1-0, con anotación conseguida por el argentino Gustavo Savoia, ex Colón de Santa Fe. En el mencionado equipo ecuatoriano jugarán además Hernán Lamberti (ex Almagro) y Pedro Galván (ex Gimnasia y Esgrima La Plata.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic