MDZ celebra junto al Aero Club el cumpleaños Nº 76

Hoy, el Aero Club San Rafael celebra 76 años. Anticipándose a la fecha, los periodistas de MDZ se subieron a un avión y recorrieron San Rafael "desde el aire". Entrá a la nota

Mañana, el Aeroclub de San Rafael cumple 76 años y lo celebrará a lo grande. Las autoridades de la institución sin fines de lucro festejarán el aniversario con la familia sanrafaelina y para ello ofrecerán vuelos a precios promocionales.

En diálogo con MDZ, el presidente del club, Marcelo Merelo, habló de la actualidad del club: "Estamos muy bien. Hemos comprado un avión escuela, un Cessna 150, que llegará en los próximos días".

Asimismo, Merelo señaló que el club cuenta con 14 pilotos en actividad y 10 alumnos. "De éstos, hay seis que están haciendo el curso de piloto profesionalmente para irse después a alguna línea aérea", manifestó antes de destacar la necesidad de pilotos en Argentina.

Por su parte, uno de los emblemas del club, el piloto Enrique Cañeque (86) hizo hincapié en el "gran servicio a la comunidad" que ha brindado la institución en su 76 años de vida: vuelos sanitarios y de rescate, entre otras "proezas".

Una vez concluida la entrevista, MDZ subió a uno de los aviones con los que cuenta el club y sobrevoló el cielo sanrafaelino. Mirá el viaje que incluyó el sobrevuelo sobre uno de los mayores atractivos del Sur: Los Reyunos.

 
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 20:13
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017